Leonor suspende examen de ingreso de la Academia General Militar

Es muy probable que en la Academia General Militar la exigencia académica sea mucho mayor que en el internado de Gales para niños mimados. En la Academia General Militar entra gente con un nivel muy alto y con toda seguridad todos ahí son muy superiores a la Princesa de Asturias. Es fácil predecir que será la última de su promoción.
 
Es igual, en la vida ocupan puestos los más preparados.
Modo irónico, que alguno le veo venir.
 
Pero si no hay examen, que yo sepa si no lo han cambiado se entra con la nota de la EBAU más pruebas físicas y psicológicas y de inglés.

Otra cosa es que no le llegue la nota, obviamente, es relativamente elevada (12,8 pone) y la princesa no debe de ser un genio. Pero no es un examen.

Y aunque fuese acordándose por las esquinas y babeando habría entrado, no sé quién puede dudarlo.
 
Seguramente el nivel de la Academia es muy alto. La gente se cree que los militares de carrera son simples y en realidad tienen un nivel muy alto.

Seguro que es alto para el paisanaje que hay hoy en España, eso no lo dudo.

Pero la menda tiene pinta de no ser la farola más brillante de su calle.

Y siempre podrían haber filtrado el examen, para que su nota fuera brillante.

Claro que... igual lo hicieron.
 
Seguro que es alto para el paisanaje que hay hoy en España, eso no lo dudo.

Pero la menda tiene pinta de no ser la farola más brillante de su calle.

Y siempre podrían haber filtrado el examen, para que su nota fuera brillante.

Claro que... igual lo hicieron.
Estoy seguro que el 90% de la gente que se rie del intelecto de la Leonor no lo superan. De esto estoy seguro.
 
Borbona deforme sabotea su examen paco para entrar en academia de traidores que si hubiera una guerra saldrían corriendo.


Todo correcto en este país de chiste
 
Es que todos los que están allí son cerebritos, la nota de corte es brutal porque es la única carrera que te garantiza ser funcionario A1 según terminas y con una buena colección de ascensos esperándote solo por mantenerte con vida

Leonor es la única que está obligada. Claro, el trabajo que te dan al terminar allí es la platano pero es muy pies neցros comparado con el ambiente pijo lujoso internacional en el que se ha movido hasta ahora

Y que nosotros tengamos que pagar esto...
 
Volver