+18 ¿Lentejas?

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Son personas, hay que conocerlas!

Generalizar según base argumental "actualidad/humanidades", si bien te da una aproximación y un guión de tanteo, debés de ser un puñetero expeologo/arqueologo para conocer la verdad.
...y vosotros, no lo sois!
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.642
Reputación
131.961
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Has visto muy pocas vaginas y ano. La apertura de sus organos no las delata.

Es más complejo, incluso en su aspecto físico ya pasada la ITV del retiro historico.
Pues como no seas ginecólogo, yo veo el ano demasiado grande, ni siquiera puede contener cuescos debe de pedorrearse sin darse cuenta, la vagina ni te cuento, incluso se ve a simple vista el cérvix
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Pues como no seas ginecólogo, yo veo el ano demasiado grande, ni siquiera puede contener cuescos debe de pedorrearse sin darse cuenta, la vagina ni te cuento, incluso se ve a simple vista el cérvix
El shishi se les cierra, cuando pasan 2 años sin relaciones sensuales. Les duele.

No soy ginecologo.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Pues se nota que este no es el caso
Y para lucirla, así, tal y como cada "uno es", como te lo montas!?

Lucir a una "mujer", los tios sabemos de que va! Son contexto muy "nuestros" y con valores muy intimos.


Cada uno sabrá.....Pero digo yo, no es mejor irse de pilinguis, elegir varemo que para eso pagas, y salir como un señor para haluego valorar como te de la gana lo que te rote!?

Digo yo.....
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Y para lucirla, así, tal y como cada "uno es", como te lo montas!?

Lucir a una "mujer", los tios sabemos de que va! Son contexto muy "nuestros" y con valores muy intimos.


Cada uno sabrá.....Pero digo yo, no es mejor irse de pilinguis, elegir varemo que para eso pagas, y salir como un señor para haluego valorar como te de la gana lo que te rote!?

Digo yo.....

Ves!? No todo se resume a Lentejas!

Las habrá con más o menos arte, con más o menos chorizo, pero tambien hay otros platos!
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.255
Reputación
3.328
Cómo se nota que el judío de chicha y nabo este de Vlad el empalador ya es un viejuner que no puede aspirar a ligas de mujers jóvenes y se resigna ya solo a cincuentonas con el shishi doblegado y reseco.