LEKUE (vaporera para microondas): opiniones

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.932
Reputación
57.673
Es na cosa así:

estuche_vapor_bandeja_3-4p_01.jpg



Me regalaron uno y lo tenía muerto de risa hasta hoy, me daba mucha desconfianza el cacharro. Me lo he encontrado ordenando la casa y he decidido darle una oportunidad. Y estoy gratamente sorprendido.

No me he complicado mucho, me he dedicado a meter rodajas de verduras que tenía por ahí a punto de ponerse malas: berenjena, cebolla, zanahoria, tomate y una patata. Chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta negra y pimentón ahumado, rematado con un pellizco de parmesano rayado. Cerrar y meter 5 minutos al micro. Ha quedado una cena bastante buena, la textura daba el pego y no he notado demasiada pérdida de sabor. Para hacer lo mismo a la plancha me hubiera tirado más tiempo y hubiera quedado todo bastante más seco.

En fin, que así de primeras me ha parecido un cacharro útil para hacer comidas rápidas y saludables para una persona. Falta probar carnes o pescados, se aceptan sugerencias.

¿Opiniones/experiencias sobre el cacharro en sí? ¿Recetas que merezcan la pena?
 
Una porquería y... carillo...yo la he utilizado para esparragos trigueros y demás verduras al natural, para hacerlas al vapor y si, se hacen...pero el poso de sabor a silicona y goma que subyace ...no se quita de ninguna manera...todo lo contrario de la "naturalidad" que predican...

En mi entorno, todo el mundo compro veinte mil modelos...al principio me ponían de raro...al cabo de tres meses todos opinaban lo que yo...conclusión... al ignore en la alacena correspondiente...

...por no hablar de que resulta ser consumo "no responsable" de los del lacito amarillo...a tpc...
 
Una porquería y... carillo...yo la he utilizado para esparragos trigueros y demás verduras al natural, para hacerlas al vapor y si, se hacen...pero el poso de sabor a silicona y goma que subyace ...no se quita de ninguna manera...todo lo contrario de la "naturalidad" que predican...

En mi entorno, todo el mundo compro veinte mil modelos...al principio me ponían de raro...al cabo de tres meses todos opinaban lo que yo...conclusión... al ignore en la alacena correspondiente...

...por no hablar de que resulta ser consumo "no responsable" de los del lacito amarillo...a tpc...


No he notado ningún sabor raro la verdad.
 
No he notado ningún sabor raro la verdad.
Tú sigue usándolo...y a ver si a la cuarta o quinta vez vas percibiendo que lo que comes no sólo sabe a verdura u hortaliza, sino que ese sabor tiene como ...otro "aroma"...

...pero bueno, cada uno según sus experiencias...aunque yo en mi caso ... ya compartida...
 
Volver