Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.062
Reputación
77.665
Lugar
Estación Espacial Internacional
Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

190544_judio_principal.jpg


Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el miembro viril de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.

Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado sacando brillo el glande de los niños.

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la fin de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre.

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el miembro viril de los bebés tras el corte del prepucio.

No obstante los riesgos que representa este rito; hace poco una circuncisión salió mal en el norte de Israel, cuando el mohel responsable del corte del prepucio, corto accidentalmente un tercio del miembro viril del menor de edad que atendía.

El niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital pues su vida corrió grave peligro. Por el momento no se sabe si los daños al miembro viril del menor serán irreversibles.

190310_cirs_principal.jpg


Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York | SDP Noticias
 
Suck Suck, I notice you. O como se diga....pole en yidishhhh

Alguien me chupó la pole :mad:
 
Me han aconsejado que opere a mi hijo ahora que es un niño y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Uff en serio que no sé que hacer.
 
Me han aconsejado que opere a mi hijo ahora que es un niño y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Uff en serio que no sé que hacer.

Pues ya estás tardando en buscar un rabino.
 
a los rabinos les puedes llamar bebecharcos y sentirse orgullosos
 
Me han aconsejado que opere a mi hijo ahora que es un niño y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Uff en serio que no sé que hacer.

es muy muy raro que se necesite esa operacion, glande y prepucio estan unidos hasta los 5 años y mas, es un precinto, los problemas de fimosis e incluso parafimosis vienen precisamente de andar manipulandolo, es como el imen en las mujeres, un precinto que no hay que tocar.

en las niñas tambien existe la fimosis, se llama sinequia, pero no supone ningun problema porque nadie se plantea tocarlo, pero a los niños existe la costumbre de ir a tocar a ver si necesita alguna asistencia...
 
Última edición:
es muy muy raro que se necesite esa operacion, glande y prepucio estan unidos hasta los 5 años y mas, es un precinto, los problemas de fimosis e incluso parafimosis vienen precisamente de andar manipulandolo, es como el imen en las mujeres, un precinto que no hay que tocar.
en las niñas tambien existe la fimosis, se llama sinequia, pero no supone ningun problema porque nadie se plantea tocarlo, pero a los niños existe la costumbre de ir a tocar a ver si necesita alguna asistencia...

Si el glande no puede descubrirse en estado de erección y causa problemas funcionales, se opera y listo. Eso de que no hay que tocarlo es sólo tu opinión. Existen casos extremos, además. Y no son tan poco comunes.
A mi familia de crío les dijeron que debían operarme o esperar a ver si con el uso (pubertad, masturbación) mejoraba. Esperaron y mejoró, pero levemente. Aun me causa molestias a veces y es un poco engorroso si estás con una pareja que no te conoce bien. La única ventaja es que tardas más rato en terminar, y eso suele ser mejor cara al sesso con chicas.
Debieron operarme. Yo ahora no lo hago ya por vergüenza e incomodidad.

De todas maneras, que la forera haga caso al médico, no a lo que le pueda decir cualquiera en la calle (o en un foro).
 
Volver