¿Legalizacion de las drojas?

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
¿Estais a favor o en contra de la legalización de las drojas en España?
¿Seria una buena medida económica para el país:empleo, tributos, e incluso monopolio de la producción de ciertas sustancias?
¿Se eliminaría de esta manera el narcotráfico y las mafias que se dedican a su venta, tanto en menudeo como a gran escala?
¿Que drojas legalizarías y cuales no?
 
Que la droja iba a ser mas cara, la gravarían con un 80% de impuestos.
 
Jamas. Fuera esa sarama de nuestra sociedad.
 
Es previsible intuir que es el siguiente paso planeado por la plutocracia internacional para convertirnos en una masa todavía más cretinizada y aún más dócil.

Estoy en contra, pero es un hecho que así será.

Los que mandan nos quieren ignorantes, débiles, multiculturalizados, hipersexualizados, infecundos y en definitiva carentes de toda voluntad.
 
Creo que nuestro desgobierno debería plantearse seriamente la legalización del cultivo de marihuana.
Básicamente porque podrían tener a la población menos "nerviosa", y de paso sacar unos 500 milloncejos de euros como minimo en impuestos.

Pero claro, todos esos minolles se invertirían en lo que ya sabemos...

Así que mejor que no legalicen nada.
 
Me da una rabia extrema que ralea ineficiente viva de cultivar cosa.
Esa ralea necesita un elemento clave para seguir viviendo del cuento: el elevado precio de la droja que venden.
Este precio artificialmente inflado es por culpa de que esta prohibida.
 
Me da una rabia extrema que ralea ineficiente viva de cultivar cosa.
Esa ralea necesita un elemento clave para seguir viviendo del cuento: el elevado precio de la droja que venden.
Este precio artificialmente inflado es por culpa de que esta prohibida.
..........

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver