Leer mucha novela, historia, ciencia, etc... ver mucho cine, series, música, etc... ¿No os afecta?

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.199
Reputación
94.332
Lugar
De absentas con Slobodan
Me refiero a que si centras tu ocio en estas cosas te pasas la vida imaginando mil situaciones más o menos emocionantes, aventuras, batallas, otros tiempos más interesantes, las vidas de personas increíbles, artistas, jefes de estado, científicos, etc...
Incluso escuchando música de otras épocas o viendo un simple cuadro o un edificio puedes imaginar ciertas cosas.

¿No os afecta cuando dejas de sumerjirte en semejantes mundos y ves que tu vida es algo mucho más insustancial y rutinario?
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.523
Reputación
60.073
Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.








.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Nulo queriendo inventar el fuego. Eso sólo lo inventáis los que no habéis tenido pasado ni presente.

Yo tengo que soportar gente exactamente igual que la soportan los famosos o los que montan imperios. amo con tías mejores (cualquiera puede hacerlo). Me esfuerzo igual. Las oportunidades las tenemos todos igual. Puedes ir a una isla igual. Puedes ver a famosas desnudas igual. Con 50 € puedes beberte botellas de champagne muy parecidas a las mejores (los grandes saltos se dan a los 5-20-50 €, luego no hay saltos, y lo dice gente que ha probado botellas de 100k también). Con poco dinero puedes comer muy parecido a un rico, no hay gran salto entre gastarte 100 € y 5000 €. Con cualquier coche te pones a 200. Las tías buenas con las que yo he quedado eran mejores que mayoría de famosas, no me supondría mucha más adrenalina o premio quedar con una famosa .¿Que Julio César era muy valiente? Yo he tenido que pelear contra grupos de 20-40 tipos más de 4 veces, en 2 veces solo. Conocimientos superiores tampoco tienen los demás: a ver si te crees que un juez, un notario o un cirujano se saben de memoria miles de páginas. Los conocimientos profesionales de los que ganan mucho dinero son ínfimos.

Has montado en tu cabeza algo que no existe motivado por tus complejazos, miedos, envidias e imitaciones.

¿Vidas de personas increíbles? Tampoco sé de qué hablas. Todo el mundo es más o menos igual en diferentes circunstancias, excepto gente que tenga habilidades muy especiales adquiridas por alteraciones genéticas o enfermedades positivas (mi creatividad, memoria altísima, la capacidad de comer de Erik the Electrick, fuerza bestial, gigantismo, etc) y eso dudo que surja por méritos, probablemente ocurre por haber sufrido cosas.

A eso hay que sumarle que el ocio aburre muchísimo. Y a ti también, por eso no detallas cuál, aunque inventes lo contrario por mieditos, complejazos, imitar y demás.

Mucho más os afecta entrar a un foro a convenceros de que sois insuperables intelectualmente, mientras un tipo dice cientos de cosas nuevas y vosotros jamás habéis podido ni podréis decir una. De eso deberíais estar hablando pero os mata de repruebo y en 8 años nadie lo hizo.

Vuestra vida es inventar una paralela como enfermos mentales para pretender anular la real.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Una versión muy mejorada de este hilo sería hablar de algo que increíblemente nadie ha hablado nunca en ningún foro (no podéis generar ideas o directamente no sois reales). Llevo años pensando abrir ese hilo pero a los chimpancés os matan de repruebo las ideas nuevas y superiores, os humillan demasiado.

El hilo llevaría este título: "Jugar al GTA es abismalmente superior al ideal de vida y no interesa o cansa".

En el GTA podemos dar de baja de la suscripción de la vida gente, tener mansiones, vivir aventuras, mejorar, somos fuertes, rápidos, altos, atléticos, atractivos, con contactos, con incontables oportunidades laborales, nos pagan de querida madre, no nos rechazan las tías, en los coches podemos conducir al límite y los daños son nimios... Y todavía no nos llena. Tras un par de minutos sentimos que estamos ahí y sentimos que somos el personaje, pero esas condiciones tampoco nos maravillan.
Eso desemboca en que el tema "felicidad" maneja factores que vosotros ni siquiera sabéis que existen.

Pasáis la vida entera repitiendo que la felicidad es dinero, tener novia, éxito, ser admirado por bonobos, etc. Creéis que no sois felices porque no tenéis eso. Y en el GTA tienes mucho más y tampoco eres feliz.

Cuando acabas de jugar no piensas "ojalá pudiera tener esta vida" lo que piensas es "si viviera así de verdad no me llenaría, esto tampoco lo quiero, aquí falta algo".

¿Qué está pasando ahí? Yo tengo dos teorías que jamás habéis leido. Si las digo este hilo cae más rápido que una tonelada de cobre por la escalera de un etniano.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Una versión muy mejorada de este hilo sería hablar de algo que increíblemente nadie ha hablado nunca en ningún foro (no podéis generar ideas o directamente no sois reales). Llevo años pensando abrir ese hilo pero a los chimpancés os matan de repruebo las ideas nuevas y superiores, os humillan demasiado.

El hilo llevaría este título: "Jugar al GTA es abismalmente superior al ideal de vida y no interesa o cansa".

En el GTA podemos dar de baja de la suscripción de la vida gente, tener mansiones, vivir aventuras, mejorar, somos fuertes, rápidos, altos, atléticos, atractivos, con contactos, con incontables oportunidades laborales, nos pagan de querida madre, no nos rechazan las tías, en los coches podemos conducir al límite y los daños son nimios... Y todavía no nos llena. Tras un par de minutos sentimos que estamos ahí y sentimos que somos el personaje, pero esas condiciones tampoco nos maravillan.
Eso desemboca en que el tema "felicidad" maneja factores que vosotros ni siquiera sabéis que existen.

Pasáis la vida entera repitiendo que la felicidad es dinero, tener novia, éxito, ser admirado por bonobos, etc. Creéis que no sois felices porque no tenéis eso. Y en el GTA tienes mucho más y tampoco eres feliz.

Cuando acabas de jugar no piensas "ojalá pudiera tener esta vida" lo que piensas es "si viviera así de verdad no me llenaría, esto tampoco lo quiero, aquí falta algo".

¿Qué está pasando ahí? Yo tengo dos teorías que jamás habéis leido. Si las digo este hilo cae más rápido que una tonelada de cobre por la escalera de un etniano.
No eres capaz de generar esas dos teorías

Solo yo las tengo escritas, las iba a decir pero ya no.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Una versión muy mejorada de este hilo sería hablar de algo que increíblemente nadie ha hablado nunca en ningún foro (no podéis generar ideas o directamente no sois reales). Llevo años pensando abrir ese hilo pero a los chimpancés os matan de repruebo las ideas nuevas y superiores, os humillan demasiado.

El hilo llevaría este título: "Jugar al GTA es abismalmente superior al ideal de vida y no interesa o cansa".

En el GTA podemos dar de baja de la suscripción de la vida gente, tener mansiones, vivir aventuras, mejorar, somos fuertes, rápidos, altos, atléticos, atractivos, con contactos, con incontables oportunidades laborales, nos pagan de querida madre, no nos rechazan las tías, en los coches podemos conducir al límite y los daños son nimios... Y todavía no nos llena. Tras un par de minutos sentimos que estamos ahí y sentimos que somos el personaje, pero esas condiciones tampoco nos maravillan.
Eso desemboca en que el tema "felicidad" maneja factores que vosotros ni siquiera sabéis que existen.

Pasáis la vida entera repitiendo que la felicidad es dinero, tener novia, éxito, ser admirado por bonobos, etc. Creéis que no sois felices porque no tenéis eso. Y en el GTA tienes mucho más y tampoco eres feliz.

Cuando acabas de jugar no piensas "ojalá pudiera tener esta vida" lo que piensas es "si viviera así de verdad no me llenaría, esto tampoco lo quiero, aquí falta algo".

¿Qué está pasando ahí? Yo tengo dos teorías que jamás habéis leido. Si las digo este hilo cae más rápido que una tonelada de cobre por la escalera de un etniano.
Que bonito tiene que ser no haber leído un libro en tu vida y pensar que todas las chorradas que se le ocurren a uno son ideas originales.