leed esto

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
y entendereis de donde vienen muchas de las cosas que se hablan aqui sobre la mujer española de hoy, y de cómo está afectando al modelo familiar y a la estructura social en España.



Estoy flipando shurs. Os cuento la situación:

Yo tengo un curro en consultoria/banca en el que trabajo hasta bien entrada la noche (22.00-00.00), pero que paga bastante bien. Mi novia tiene un trabajo normal, y trabaja hasta las 17.00. Empezamos a la misma hora.

Vivimos juntos en mi casa yo pago la hipoteca, todos los muebles y todos los electrodomésticos, incluyendo todo lo que pide. Ella sólo paga 50% de las facturas de la luz, el gas, Internet, el agua y Netflix (75 euros). Además la saco a cenar a restaurantes caros, de viaje por ahi donde ella quiere, alquilamos buenos coches de vez en cuando y lo pago yo casi todo, incluso el tabaco.

Ella siempre ha tenido la mentalidad de ser un ama de casa y no trabajar cuado tengamos hijos y nos casemos. Yo le he dicho que vale pero que me tiene que demostrar que de verdad puede cuidar la casa y que no se va a quedar en el sofá todo el día comiendo y sin hacer nada.

Pues bien, resulta que la casa está hecha un desastre siempre, no recoge sus cosas, no hace nada aunque se lo pida, le cuesta muchísimo ponerse a hacer algo. Nada más que come y duerme cuado llega del trabajo. De hecho esta engordando. Yo a veces llego a casa a las 23.00 y no tengo otra que ponerme una lavadora mientras que ella está en el sofá.

Ayer se lo dije y me montó un pollo que flipas. Que no nos hemos casado aún, que ella tiene un trabajo a tiempo completo, que ella no ha elegido mi trabajo que ella considera que no tiene horas normales, que la casa está suficientemente bien y que mis estándares de limpieza son demasiado altos. No considera justo que yo le tenga como responsable de las labores de la casa y el hecho de que pague la hipoteca es irrelevante porque ella podría vivir gratis con sus padres. Y también piensa que las cenas, viajes y regalos que le pago no son relevantes porque son regalos y no puedo esperar nada a cambio.

Yo lo único que se es que ahora mismo yo hago más del 50% de las tareas, y pago prácticamente todos los gastos y encima trabajo 20-25 horas a la semana más que ella. Considerais esta situación justa?
-------
Es mi novia vaga o me lo parece a mi? +prv +hd
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Pagafantas inutil que tiene adoptada una puerca...le pasa por iluso.
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Pues como se descuide, a la siguiente bronca de esas la pájara lo viogeniza, y verás lo divertido que le va a resultar... Le veo viviendo de alquiler y encima pagando la casa.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.204
Reputación
33.848
Tendría que haberla mandado a tomar por trastero desde el minuto cero.
Princesitas de estas que solo se tocan el papo y lo quieren todo por simplemente ser mujeres .....A TOMAR POR trastero.

El próximo día, llegas a casa con una fruta, le dices que te la vas a amar en la cama y ya verás como cuando acabes se ha ido ella de casa por propia voluntad.
De no ser así , recomiendo repetir la acción hasta que se de por enterada.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Vergonzoso. En mi casa hay una regla muy sencilla: si uno de los dos está pringando, y el otro está en casa, el que está en casa pringa con las faenas del hogar hasta que el otro vuelve o bien ya están hechas TODAS las faenas del hogar.

Seguimos esta regla a rajatabla y funciona todo como la seda.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Me encanta la pregunta final tras toda la losta de despropositos

Considerais esta situación justa?

:roto2:

Tronco, te mereces todo lo que te suceda

Por cierto: jamas, jamas y jamas dejad que vuestra mujer no trabaje. Luego os dira que es dependiente y no tiene la libertad de separarse de ti y que trabaja mas en casa que tu y que eso tienes que pagarselo con un sueldo ya que su trabajo es mucho mas duro que el tuyo y cienmil insensateces similares

En la pareja que curre todo el mundo y que la casa la limpie la limpiadora pagada a medias

Como dato cuando mi pareja me dijo que con el nacimiento se queria coger excendencia le dije que muy bien y que ahorrara para darse ese lujo ya que con excedencia o no tenia que pagar 50/50 todo. Ahorro y se la cogio. Por mi correcto
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.294
Me encanta la pregunta final tras toda la losta de despropositos

Considerais esta situación justa?

:roto2:

Tronco, te mereces todo lo que te suceda

Por cierto: jamas, jamas y jamas dejad que vuestra mujer no trabaje. Luego os dira que es dependiente y no tiene la libertad de separarse de ti y que trabaja mas en casa que tu y que eso tienes que pagarselo con un sueldo ya que su trabajo es mucho mas duro que el tuyo y cienmil insensateces similares

En la pareja que curre todo el mundo y que la casa la limpie la limpiadora pagada a medias

Como dato cuando mi pareja me dijo que con el nacimiento se queria coger excendencia le dije que muy bien y que ahorrara para darse ese lujo ya que con excedencia o no tenia que pagar 50/50 todo. Ahorro y se la cogio. Por mi correcto
Totalmente de acuerdo.
El primer planteamiento erróneo es el de pagar más de la mitad y luego todos los caprichos. Yo no digo que sea exactamente 50-50%, ni que haya que contar moneda a moneda, ni que no se puedan hacer regalos, pero semejante asimetría no puede ser.
Otro error relacionado con el previo es que tú tienes la percepción de lo injusto, pero lo has consentido y no se lo has comentado hasta que te has cabreado.
Después parece que ella es bastante inmadura. Forma parte de una generación de mujeres inmaduras, que no saben hacer nada y que son eternas niñatas, que no pueden asumir lo que les toca, no toman el relevo de la generación previa, y encima lo justifican con toda la parafernalia de la modernidad y el feminismo. También sucede con los varones, pero no es el tema.
Que ella no trabaje es un mal rollo total. No tiene la mentalidad de antes para ser ama de casa y no trabajar solo contribuye a que se aliene, se raye, se deprima y os empobrezcáis. Luego empezará a tener la sensación de dependencia y te lo acabará reprochando, dada su inmadurez. Dice que tiene mentalidad tradicional pero ha demostrado todo lo contrario si ni siquiera es capaz de cumplir cuando tú estás trabajando y ella ya en casa.
Los matrimonios de antes funcionaban porque actuaban como un equipo y estaban comprometidos con ello y además todo estaba muy claro. Si se va a convertir en una competición y en estar tirando el uno del otro eso no va a funcionar.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.614
Reputación
59.333
Pues deja que se entere de que esta empujando lefas de otros.