Led Zeppelin tocarán de nuevo

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
A mi la cancion que mas me gusta de ese disco es "Down by the seaside". No es muy espectacular, pero cuando la escuchas por 3º o 4º vez te das cuenta de que es una perla.
Por cierto Pakirrin, no sabia que tenias tantos años.

Bueno, y sobre las reuniones de bandas (ahora tambien Police y muchas mas) esta claro que el motivo SIEMPRE es el mismo: necesidades economicas. Si lo hiciesen por diversion, la entrada costaria 6 euros para cubrir costes (escenario, iluminacion, personal) y punto.

Joer, me llama viejo el tío.... JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

:p
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Es un todo por la pasta en toda regla, cualquier tiempo pasado en los Zeppelin fue mejor, pronostico un concierto mediocre con buenos músicos y sonido currado para tapar los desconchones y finalizando con el Stairway to heaven.

A mí personalmente me haría mucha más ilusión una reunión de Pink Floyd con Roger Waters a la cabeza.

Ojalá me equivoque, me encantan los Zeppelin.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Es un todo por la pasta en toda regla, cualquier tiempo pasado en los Zeppelin fue mejor, pronostico un concierto mediocre con buenos músicos y sonido currado para tapar los desconchones y finalizando con el Stairway to heaven.

A mí personalmente me haría mucha más ilusión una reunión de Pink Floyd con Roger Waters a la cabeza.

Ojalá me equivoque, me encantan los Zeppelin.
Si Rogers Water hubiera actuado en Madrid hubiera ido a verlo, ayer me desplaze a Campo Real a ver a los Pink Tones, sucedaneo de Pink Floyd en directo y se habia suspendido el concierto, no veas tu que gracia
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Si Rogers Water hubiera actuado en Madrid hubiera ido a verlo, ayer me desplaze a Campo Real a ver a los Pink Tones, sucedaneo de Pink Floyd en directo y se habia suspendido el concierto, no veas tu que gracia
Yo estuve a punto de ir a Badalona pero al final no pude ir. Rechazo sucedáneos de los originales Pink Floyd.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Esta semana estoy haciendo en mi coche "la semana de Led Zeppelin". Consiste en escuchar una y otra vez la misma cinta de Led Zeppelin con sus grandes exitos. Vaya re-enganche que estoy pillando.
 

yogurtu

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
401
Reputación
6
Ah....que gran album el Phisical Grafitti; tuve la suerte de tenerlo en mis manos, ántes de que llegara aqui, gracias a una novieta que tuve, hija de un ladrillero, que me lo trajo de Londres en el 74'

El tema que más me gusta es "The Rover" seguido de "Kashmir; que pasada!!!


http://www.amazon.com/gp/recsradio/...2-7106079-6724943?ie=UTF8&refTagSuffix=dp_img
Joe, Pakirrín. The Rover es un pasadón. Pero los Zeppelin tienen un montón de canciones que dan ganas de hacer callar a los vecinos cuando suenan. "The Rain Song", "Dazed and Confused", "Stairway to Heaven", "Since I've Been Loving You",...

Están hechos polvo pero han sido de lo mejor que ha pasado por la historia de la música del siglo XX. Sin ellos seríamos más pobres.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Joe, Pakirrín. The Rover es un pasadón. Pero los Zeppelin tienen un montón de canciones que dan ganas de hacer callar a los vecinos cuando suenan. "The Rain Song", "Dazed and Confused", "Stairway to Heaven", "Since I've Been Loving You",...

Están hechos polvo pero han sido de lo mejor que ha pasado por la historia de la música del siglo XX. Sin ellos seríamos más pobres.

Ah si...? no me digas...:rolleyes:


Cuando tu todavía andabas en el takatá, estaba yo hartito ya de tocar con mi grupo, todos esos temas por los colegios mayores, discotecas etc etc; eso si: te confieso que jamás, usé ni una Les Paul (no por falta de pelas), ni un arco de violín, para el "Danzed and confused".

jajajajajajaja

:p

Sabías que Page en el "Whole lotta love" usa un "Theremin" para los efectos especiales...??