Led Zeppelin tocarán de nuevo

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Led/Zeppelin/tocaran/nuevo/elpepucul/20070912elpepucul_3/Tes
Led Zeppelin, la mítica banda de los sesenta, vuelve a tocar tras 19 años de ausencia. El grupo se reunirá para un único concierto benéfico, y aunque no hay fechas confirmadas, la revista musical británica NME ha sugerido que podría ser en noviembre en Reino Unido, probablemente en el Auditorio O2 de Londres.
<!-- ***** Fin de Entradilla ***** --><!-- ***** Info complementaria ***** --><!-- ***** Despiece ***** -->
<!-- ***** Despiece ***** --><!-- ***** Hermanas ***** -->
<!-- ***** Fin Hermanas ***** --><!-- ***** Otros webs ***** -->La noticia en otros webs
<!-- ***** Otros webs ***** -->
<!-- ***** Fin Info Complementaria ***** --><!-- ***** Cuerpo ***** --><!-- Info complementaria --><!-- ************* Tabla **************** --><!-- ************* Fin Tabla **************** --><!-- ************* Destacados **************** --><!-- ************* Fin Destacados **************** --><!-- ************* El dato **************** --><!-- ************* Fin El dato **************** --><!-- ************* La cifra **************** --><!-- ************* Fin La cifra **************** --><!-- ************* La frase **************** --><!-- ************* Fin La frase **************** --><!-- ************* Las claves **************** --><!-- ************* Fin Las claves **************** -->
El trío formado por Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones (tras la defunción del batería, John Bonham, en 1980), volverá a encontrarse, al parecer, en un homenaje a Ahmet Ertegun, cofundador del sello estadounidense Atlantic Records, responsable del lanzamiento del grupo en los años sesenta.
Se espera que el concierto coincida con el lanzamiento del doble cd de grandes éxitos Mothership, que saldrá a la venta el 13 de noviembre.
Parece que Jimmy y Robert también tienen problemas de liquidez :D
Creo que la última vez que hicieron algo juntos fue con Bonham jr. Aquí no dice quién será el batería
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo vi a Page y Plant en la gira conjunta que hicieron hára... 12 años?
No es la primera vez que hacen caja. El concierto valió la pena, todavía conservo la entrada. :)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
A mi me gustaria ir pero a ver cuanto vale la entrada, el viaje, sacandolo con tiempo no tendria que ser muy caro.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L47lv3QTkbo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L47lv3QTkbo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ains, no sé si me contentaría con un pseudoconcierto.
Ya me pasó con los Purple, si es barato y tal, vale.

Otra vez aquí, sintonízanos
ven y enróllate, dice un locutor
y en la noche suena el heavy rock
después de un café, vuelves a fumar
luego ac/dc tocarán las campanas negras
del infierno...
en cada concierto de rock 'n' roll
las campanas doblan por bon scott
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon.
sientes el rumor de un oscuro mar
duerme alrededor, la ciudad
las sirenas lloran, cuídate
no te dejes atrapar
pides escuchar tal o cual canción
whitesnake o rainbow,
siempre rock
las guitarras hablan para ti.
en cada concierto de rock 'n' roll
las campanas doblan por bon scott
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon
Barón Rojo
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Si mantienen el nivel de No Quarter, van a dejar por los suelos a muchas reagrupaciones.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Robert Plant está tocadísimo, al estilo de Ian Guillan. Miedo me da.

Pero bueno, si Mr Page está en forma...
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.559
Reputación
30.160
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Robert Plant está tocadísimo, al estilo de Ian Guillan. Miedo me da.

Pero bueno, si Mr Page está en forma...
Tocadisimo no, esta destrozado. A mi estos conciertos revival me dan bastante vergüenza, lo suyo era que viniesen en su momento de esplendor, entre el 75 y el 80, peor nos hemos tragado a las grandes bandas en su momento de capa caida y pagando precios estratosfericos, ya se sabe, cria fama y echate a dormir.
150 libras????????? ¿35000 pesetas, 210 euros por ir a ver al alcoholico y al afonico? :eek:
espera que me acomodo en el sillon y pongo el Phisical Graffitti, cierro los ojos y sueño.... el recuerdo es atemporal....

Robert Plant:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Robert Plant está tocadísimo, al estilo de Ian Guillan. Miedo me da.

Pero bueno, si Mr Page está en forma...

Pues hijo...!!: las cuerdas vocales, son unos tejidos orgánicos, que cuando se fuerzan haciendo acrobáticos falsetes durante años, terminan fallando, porque no se pueden afinar, ya que no llevan clavijero, como las guitarras.

Plant, Daltrey, Guillan....están todos para el arrastre con 60 tacos, pero es lo que hay.

John Bonham criando malvas, Plant, anciano y sin voz...de Page, no me fío, porque es como Curro Romero, lo mismo tiene una tarde buenísima, que mala; y J.P. Jones...ahí apoyando con sus teclados y su potente bajo.... al final, cuatro carrozas recalcitrantes y otro tanto de pijipys y nenas que se deshacen con los afeminados y sexys contorneos de Plant (en los videos de los 70', claro)....na!

No pienso pagar un duro, por algo que fué la leche, y ya no es, porque me pongo triste.

:)




 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Tocadisimo no, esta destrozado. A mi estos conciertos revival me dan bastante vergüenza, lo suyo era que viniesen en su momento de esplendor, entre el 75 y el 80, peor nos hemos tragado a las grandes bandas en su momento de capa caida y pagando precios estratosfericos, ya se sabe, cria fama y echate a dormir.
150 libras????????? ¿35000 pesetas, 210 euros por ir a ver al alcoholico y al afonico? :eek:
espera que me acomodo en el sillon y pongo el Phisical Graffitti, cierro los ojos y sueño.... el recuerdo es atemporal....

Ah....que gran album el Phisical Grafitti; tuve la suerte de tenerlo en mis manos, ántes de que llegara aqui, gracias a una novieta que tuve, hija de un ladrillero, que me lo trajo de Londres en el 74'

El tema que más me gusta es "The Rover" seguido de "Kashmir; que pasada!!!


http://www.amazon.com/gp/recsradio/...2-7106079-6724943?ie=UTF8&refTagSuffix=dp_img
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Ah....que gran album el Phisical Grafitti; tuve la suerte de tenerlo en mis manos, ántes de que llegara aqui, gracias a una novieta que tuve, hija de un ladrillero, que me lo trajo de Londres en el 74'

El tema que más me gusta es "The Rover" seguido de "Kashmir; que pasada!!!


http://www.amazon.com/gp/recsradio/...2-7106079-6724943?ie=UTF8&refTagSuffix=dp_img
A mi la cancion que mas me gusta de ese disco es "Down by the seaside". No es muy espectacular, pero cuando la escuchas por 3º o 4º vez te das cuenta de que es una perla.
Por cierto Pakirrin, no sabia que tenias tantos años.

Bueno, y sobre las reuniones de bandas (ahora tambien Police y muchas mas) esta claro que el motivo SIEMPRE es el mismo: necesidades economicas. Si lo hiciesen por diversion, la entrada costaria 6 euros para cubrir costes (escenario, iluminacion, personal) y punto.