Led Osram GRATIS

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.824
Reputación
41.729
Lugar
Wasteland
Me da que lo que envian es el componente para hacer la bombilla, piden muchos datos de empresa y no parece una web orientada al publico general.

De todos modos lo pido a ver que es lo que envian y que uso puede darsele.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Me da que lo que envian es el componente para hacer la bombilla, piden muchos datos de empresa y no parece una web orientada al publico general.

De todos modos lo pido a ver que es lo que envian y que uso puede darsele.
A mí lo que me parece es que tratan de que lo pidan los responsables de este tipo de cosas en las empresas, para que prueben cómo van y luego ya si eso reemplacen el sistema actual por los leds de Osram que pasará a venderte el comercial dentro de un par de semanitas.

Lo de mandarte piezas no me tiene mucho sentido. Una cosa es que orienten la campaña de marketing al mercado empresarial y no al doméstico, y otra que la limiten a empresas del ramo, ¿no?
 

tecniko

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
530
Reputación
0
Lo que mandan es un led soldado a una plaquita metalica,
yo lo iba a pedir ,pero para que quiero yo esto.
 

kemado

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
318
Reputación
635
Lugar
mi casa, hasta que me la quite el banco
Te mandan un led de muestra y te incluyen en su base de datos.
A partir de ahí, te achicharran a publicidad con sus productos. y con los de los que tengan esos datos que también les facilitarán.
Nada nuevo bajo el sol.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Vamos, lo que lleva haciendo microchip durante años. Que les funciona muy bien, todo sea dicho...
 

filo_de_papel

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
873
Reputación
1.033
Imagen cedida por Filodepapel






Anda y como sabías que era mia? :pienso:

Edit: vale vale, ya te he calao.

En cuanto al led, lo podeis conectar con 3 pilas AAA poniendole una pieza metalica debajo para que disipe el calor.

Cuidado con los ojos que tira muchísima luz !

Saludos!
 
Última edición: