lechona influencer de tik tok se mofa de su novio:”la tiene pequeña” y justifica el poliamor

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.968
Reputación
68.810
Divertido, INTELIGENTE Y HETEROSEXUAL, cosa que no se puede decir de ti. Pero qué dices puñetero augusto, de que platano estás hablando? Qué lo que tú quieras, disimulalo como quieras, ahora intenta arreglarlo todo lo que quieras, pero en el mensaje TUYO que te he citado estás haciendo comentarios sobre un vídeo QUE ES FALSO.
inmobiliaria-3.jpg
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.652
Reputación
17.570
Carne suicidada.
A los 40 se mira en la entrepierna dos tremendos agujeros lleno de cucarachas y liendres se va acorriendo al balcón y se tira pa bajo.
Fin de la fiesta.Duró poco.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.727
Reputación
116.530
Os lo creeis todo, estos también quieren monetizar..
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.570
Reputación
29.661
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Diosss, ¿tienes vídeo de eso? La derroición de ser "famosillo" y ni siquiera poder presentar a tu pilinguilla como pulcra y limpita.
ayer me esta tirando un video del sasel hasta el final, yo veo a to el mundo.

cuando escucho el anuncio del onlyfan.

Flipo.

Lo puse en el mint que lo dice.



Lo tiene hasta de banner de anuncio en su canal jjuajauasjuasjuas

saseel.jpg

Me fui a instagram y muchas mujeres que se llaman así, bua pero no tengo tiempo pa revisar.

Y en onlyfan tengo pereza darle clic.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.340
Reputación
5.256
Sí, que si el tantra, que si la conexión de la ostra, que si el poliamor, pero en resumen, que la tiene pequeña y a la tía como que le falta algo importante en la vida.

Y el iluso aún se cree con derecho a usar la palabra "empotrar". En todo caso será "arañar" o algo así.
Rozar. Es el término apropiado.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.570
Reputación
65.829
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
628
Reputación
1.697
Para aprender a amar os váis a la biblioteca a leer a Marco Aurelio, experto en tantra. Le faltó decir que es una focking bestia en la cama para ir con el el pack completo de vendehumos profesional tan en boga últimamente.