le van a dejar el ojo ciego...Mas insiste en el 9-N: “No rectificaré”

Adelante pasemos al punto 2 de la hoja de ruta,sin miedo y pulso firme,


Aplicar la Constitución y hoja de ruta...

1. Prohibición expresa de ninguna consulta soberanista en la autonomía de Cataluña

2.Despliegue del ejército para garantizar la soberanía española.

3.Detención de los cabecillas que promuevan estos movimientos delictivos.

4.Declaración del estado de sitio y toque de queda.

5.Suspensión del estatuto de autonomía y de la Generalidad*

6.Invitación a observadores de la UE para que se cercioren de que se cumple la ley y se respetan escrupulosamente los derechos humanos.

7.Convocatoria a consultas de los partidos legales que no hayan incumplido la ley ni participado en el intento de secesión.

8.Creación de un nuevo estatuto de autonomía y convocatoria de elecciones autonómicas.

9.Imposición del bilingüismo en instituciones y educación

10. Vuelta al orden constitucional.

Todo esto que suena tan alarmante no es ni mas ni menos que el cumplimiento de la ley.Tan difícil no será aplicarla.Sin resentimiento ni acritud,Cataluña es de todos los españoles y lucharemos a fin por defender la soberanía de nuestro pais.

Viva España.
 
Tras 7 años en burbuja y visto y vivido como todas las "verdades oficiales" se convertian en "nadie lo pudo prever" a mi me da en la nariz que en todo este tema hay gato encerrado.

Queiro decir, que el movimiento indepe debe de tener un as en la manga, por que se iban de farol, ya se lo debian de haber visto.

He aquí mi pequeña paja mental acerca del as en la manga...

Respecto al tema de la salida de la UE y el asunto de la deuda y moneda nueva,

1) Se puede obtener todas las “ventajas” de la UE (libre circulación bienes y capitales, Schengen) sin pertenecer a ella ni a la zona euro (como Suiza vía tratados unilaterales) o vía EFTA

La Asociación Europea de Libre Cambio (AELC) o Acuerdo Europeo de Libre Comercio (también conocida por sus siglas en inglés EFTA - European Free Trade Association) es un bloque comercial creado el 4 de enero de 1960 por la Convención de Estocolmo como alternativa a laComunidad Económica Europea (1957) y por los países Austria,Dinamarca, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. Entró en vigor en junio de 1960. En 1961 entró Finlandia, en 1970 Islandia y en1991 Liechtenstein.

Espacio Económico Europeo

El EEE está compuesto de:

European_Economic_Area_members.svg


El Espacio Económico Europeo (EEE) se instauró el 1 de enero de 1994 con motivo de un acuerdo entre países miembros de laUnión Europea (UE) y de la Asociación Europea de Libre Comercio(AELC), excepto Suiza. Su creación permitió a los países de la AELC participar en el mercado interior de la Unión Europea sin tener que adherirse a la UE


2) Y en el tema de la “deuda” y el “euro”, todo depende de si dispones de ACREEDORES que te la compren (vamos que te financien) y apoyen a tu divisa, y en este planeta hay muuchooo dinero, no solo está el BCE… por ejemplo, el fondo Qatar Investment
. Qatar Investment Authority

Qatar Investment Authority mantiene el 15,1% de las acciones de la bolsa de Londres (London Stock Exchange).
Qatar Investment Authority también mantiene el 17% del total de las acciones preferentes de Volkswagen, mostrando interés en convertirse en un socio activo de Volkswagen.
El 8 de mayo de 2010, Qatar Holding, una subsidiaria indirecta de QUI, adquirió el Grupo Harrods de Mohammed Al-Fayed, incluyendo la división de ventas en Knightsbridge.3 QIA es también el mayor accionista de la cadena de distribuciónSainsbury's.
El 5 de diciembre de 2010, Qatar Investment Authority fue parte del grupo inversor que adquirió Miramax Films de The Walt Disney Company.

(curiosamente, el patrocinador del Barca… cuyo jefe es el presi del PSG que ayer mantuvo una “reunión de negocios” con el presi del Barca…) podría él solito apoyar económicamente al nuevo “país” y políticamente (la OPEC va al unísono en estos casos y el poder y contactos de dicha organización ES SUPERIOR A LA UE). Para que os hagáis una idea, el dólar se mantiene gracias a la OPEC… Por supuesto que dicho apoyo es a “cambio de algo” ¿Qué puede aportar Cagaluña o servir de interés a las petromonarquias? Eso ya son cosas de palacio…

En definitiva, que no todo es BLANCO O neցro, hay GRIS, e incluso varias tonalidades…
 
Tras 7 años en burbuja y visto y vivido como todas las "verdades oficiales" se convertian en "nadie lo pudo prever" a mi me da en la nariz que en todo este tema hay gato encerrado.

Queiro decir, que el movimiento indepe debe de tener un as en la manga, por que se iban de farol, ya se lo debian de haber visto.

He aquí mi pequeña paja mental acerca del as en la manga...


Si, pero es que a los catalanes no les están explicando lo de que pasarían de tener su amo en Madrit a tenerlo en Barcelona (las 50 familias que dijo Millet) o Katar, les están diciendo que serán libres. Lo rellenito es que se lo creen.
 
Si, pero es que a los catalanes no les están explicando lo de que pasarían de tener su amo en Madrit a tenerlo en Barcelona (las 50 familias que dijo Millet) o Katar, les están diciendo que serán libres. Lo rellenito es que se lo creen.

Yo ahí, ni entro ni salgo.

Simplemente hago un "análisis técnico" o previsión de acontecimientos.
 
Volver