Le roban el Rolex al futbolista Dani Olmos y arrastran por el suelo a su hermano, en una calle de Valencia cuando salian de una peliqueria

Jojojo la Barcelona del sur roto2 y el hermanisimo arrastrado por los suelos, a ver si hacen alguna declaración contra el racismo, porque cagarse en los jovenlandeses que roban porque no tienen otra opción es rasismo o no lo saben? roto2
 

Ya como Madrid, directamente a los locales, ya pasan de los turistas solo faltan MENAS asaltando Comisarías para robar pistolas como en Madrid:




https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/
 
En Londres en ciertos barrios del centro, si que puedes ver tranquilamente un Bentley, Lotus o un Porsche aparcado en la calle por la noche (es decir, coches que "duermen" en la calle). En España es impensable.
 
Parece que el tema de robar relojes premium está pegando fuerte. Yo suelo llevar una replica de un Longines que vale 3k y miedo me da que alguno no vea que es otra marca antes de machetearme un brazo. Ojito con llevar submariners muy realistas o directamente falsos.
 
La gente ha votado inmi gración descontrolada pues que apechuguen.
 
QUE DICE EL pueblerino DE AMURRIO QUE SI LOS jovenlandeses Y latinoamericanoJETANOS TIENEN PAPELES YA TE PUEDEN SUSTITUIR ROBAR Y dar de baja de la suscripción de la vida QUE NO PASA NA QUE SON TUS HEMMMANOS
 
Soy multimillonario y voy a pasar mis vacaciones a Valencia, el tercer mundo.

Poco les pasa a estos badulaques.
 
Quizás en Francia, e inglaterra determinados barrios pero no por el centro de la ciudad . El centro de londres es superseguro en tema robos/hurtos.


No me hagas reir....

Que he trabajado en Shoreditch, el centro.

Ni idea tenéis.
 
habiendo TROLEX y con la sudamoronegrada que han venido a pagarnos las pensiones, quien se quiere comprar un rolex?
 
El que vaya haciendo ostentación de riqueza está poniendo en riesgo su vida. A ese punto hemos llegado. Pronto habrá gente aparentando ser pobre, pero no lo será. Coches cutres de segunda mano y ya está, nada de Mercedes y Ferraris.
 
Volver