Le pegan fuego a la sede del partido nancy Amanecer Dorado. (Yo no he sido, tengo coartada)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ***** es que no hacen nada bien, todo son chapuzas, a ver si la proxima vez tienen mas cuidado y hacen una buena barbacoa con estos nazis alicaídos dentro, que los conviertan en unos ninots aullantes:D mientras se rien un poco.

Que hermoso espectaculo seria.
AMANECER QUEMADO

El incendio se produjo en horas en las que no había nadie en la oficina, una verdadera lástima: fueron compasivos con ellos; sin embargo con el fascismo no cabe piedad ¿o ya nos hemos olvidado de Hitler o de las bombas atómicas de Hiroshina y Nagasaki?.

Que pena que no hubiese nadie en la oficina..
Espero que hayan salido todos ardiendo como los ninots de una falla.
Comentarios enmarcados para que quede constancia de la "tolerancia" y el "talante democrático y abierto" propio de la progresía. Y el aprendiz de politkomissar del Cani, aficionado a hacer listas de "fusilables" en base a los thanks que da la gente, como no, thankeando semejantes muestras de buenrollismo chachiguay. Para que veais lo poco que ha cambiado la izquierda desde el 36, por mucho que ahora vayan de "democratas".
 
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
610
Reputación
1.192
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
Usted, con ese enlace está defediendo la violencia, pero en absoluto está desvinculando la secuencia, casi calcada del surgimiento de los fascismos europeos de los hechos en Grecia a los que me refiero. De hecho está repitiendo casi exactamente los argumentos de saquellos líderes. Repetir como un loro unas consignas políticas no es argumentar.
Para todo lo demás, voy a esperar sentado en mi puerta a verle pasar.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.751
Reputación
167.358
Como ya se ha dicho en este foro, amanecer meado no es más que una mier.da de la los anglojudios

Mirad:

- Aparentemente son todos gayses y a la vez antihomosexuales el mensaje que dan es que son unas reprimidas

- No combaten ni contra bankster (gran parte alubios), que raro que un grupo "nancy" no diga nada de las elites y de los alubios, ni contra miembros de la casta. Solo contra el pueblo, ya sea de izquierda, inmigrante o de derecha blanda

- No dicen nada del imperialismo anglojudio. Raroraroraro en un movimiento patriótico

- Parte de sus lideres parecen alubios y/o de descendencia arabe.

y los simplepoll.as de izquierda con su simplismo les hacen el juego (a los que mandan no a las locas de Amanecer Quemado)

Imaginad que soy un lider "reptiliano" y quiero aplicar mi liberalismo (es decir liberalismo para pobres comunismo para las coorporaciones) al mundo y para ello lo quiero homogenizar a base de una cultura, una lengua y "una raza"

Lo que hago es lo siguiente dentro de mi cultura tengo dos variantes, "La marxista" la "gaysconservadora", dentro de la lengua tengo dos variantes l "la lengua inglesa y la lengua autoctona", dentro de la raza " el multiculturalismo y antimulticulturalismo"

Si quiero que todo se multiculturalice pues lo que hago es crear unas gayer de maanecer meado estrambotica que maten a unos cuantos pagapensiones, a continuación unos izquierlistos que quemen la sede del partido. La gente por un lado teme la multiculturalidad y por otro lado no se atrve a hacer nada. Por tanto triunfa la visión neoliberal del mundo
 
Última edición:

madmax

Madmaxista
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
1.388
Reputación
1.726
Su cuerpo acabo en una alcantarilla alemana. Dar de comer a las ratas fue su mejor contribucion :Aplauso:.
Joseph Goebbels es el "padre" de toda la comunicación política moderna, y los 19 principios de Goebbels son seguidos con vehemencia por la castuza impresentable que nos gobierna en hispanistán.

Así que, al menos para la castuza española, es una figura de referencia que ha generado una gran contribución con sus enseñanzas sobre manipulación de masas poco pensadas.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
Espero que hayan salido todos ardiendo como los ninots de una falla.
Lo mejor de este mensaje no es el mensaje en si, si no quien le da las gracias, el Canis rufus que se jacta de abrir un hilo con una lista de lo que para el considera nazis.

en fin...

es como si YO, que soy partidario de que el trabajo que hay en este pais primero debe de ser para los españoles, me da por unirme a un grupo como Amanecer Dorado, el cual esta luchando por eso, vienen me pegan fuego como a un ninots, y estos dos hijo pilinguis se alegraran de que me quemasen vivo.

pero eso si, los nazis no son ellos, son LOS OTROS.
 
Última edición:

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Habrán sido los del hay-untamiento de León. ¿Algún leonés de vacaciones por Grecia?
 

sinapsis

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
201
Reputación
172
Como ya se ha dicho en este foro, amanecer meado no es más que una mier.da de la los anglojudios

Mirad:

etc...

Debo decir que a mi ad no me parece un partido muy allá, aunque sí simpatizo con la idea de en Grecia los griegos primero, a pesar de eso hay que decir que son unos bocazas, se están relacionando de pena, la simbología no ayuda mucho, y en general el movimiento podía estar mucho mejor montado y estoy de acuerdo con los que comentas salvo en esto:


- No combaten ni contra bankster (gran parte alubios), que raro que un grupo "nancy" no diga nada de las elites y de los alubios, ni contra miembros de la casta. Solo contra el pueblo, ya sea de izquierda, inmigrante o de derecha blanda

- No dicen nada del imperialismo anglojudio. Raroraroraro en un movimiento patriótico

No sé de primera mano la situación griega, pero intuyo que no muy buena, en cualquier caso sacar a relucir estos puntos no haría si no que perdiesen simpatizantes, dado que:

1- Grecia 2012 no es Alemania 1930, los judíos atracan de forma invisible a la población, ya sabemos todos como, no tienen tiendas que puedan quemar ni saquear, no son el enemigo público

2- A los griegos creo que les interesa más comer que no que les vayan a contar como los judíos y los americanos gobiernan el mundo a base de mover el dinero de una forma u otra

3- Escaso es el porcentaje de gente que pudiese llegar a entender las motivaciones y los movimientos de la banca internacional en Grecia y como les afecta eso a nivel microeconómico

4- Les interesa controlar las calles, que es lo que pueden hacer, controlar los flujos monetarios es casi imposible

5- Suponiendo aún así que sacasen el discurso a relucir, no iba a pasar nada, Grecia es un país bastante pequeño y con poco peso internacional, hay muchísimas empresas cuyo valor supera con creces el PIB del país y su lucha contra el sionismo y la élite financiera sólo sería un saco roto por donde se va el dinero que tanto necesita el país

No sé si entiendes por donde encauza el río.

Sólo los países un poco potentes pueden plantarle cara, Grecia no, y por eso es por lo que yo no sacaría el tema ahora, que el partido no está consolidado
 

FatherLand

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
1.472
Reputación
2.662
Lugar
Atlantida
Mick, que esa foto es de una película que se rodó después de la segunda guerra mundial. :tragatochos:

Y muy mal eso de seguir el juego al hezs del perro rufus. Cuando los jovenlandeses quieran arreglar cuentas crees que eso va a luchar por Israel? :XX:

http://1.bp.blogspot.com/_FL4szV4UTs8/SP5uw_NJjfI/AAAAAAAAAo0/AsiiOFJTHmo/s400/nancy+pussy.jpg​
 
Última edición:

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
Azrael II no ha podido ser más explícito.
Esto no deja de ser otra judiada más.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Lo mejor de este mensaje no es el mensaje en si, si no quien le da las gracias, el Canis rufus que se jacta de abrir un hilo con una lista de lo que para el considera nazis.

en fin...

es como si YO, que soy partidario de que el trabajo que hay en este pais primero debe de ser para los españoles, me da por unirme a un grupo como Amanecer Dorado, el cual esta luchando por eso, vienen me pegan fuego como a un ninots, y estos dos hijo pilinguis se alegraran de que me quemasen vivo.

pero eso si, los nazis no son ellos, son LOS OTROS.
Me se saltan las lagrimas. Es el guion de "Los Puentes de Madison" o algo? Cuando los nazis dejaron de ser peligrosos para ser simplemente unos pateticos quejicas? :pienso:. Siempre estan lagrimeando, quejumbrosos y mendicantes. jorobar, que ardor de estomago. A ver si incendian la sede del Amanecer Quemado de una vez y que lloren pero con motivo :Aplauso:. Y si usted pasaba por alli porque le prometieron un bocata de choped, se siente... aver estudiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.