Le llovieron 30 millones de euros en la lotería y destruyeron su vida: ahora muere en soledad a los 56 años

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.495
Reputación
74.434
"El dinero no me ha traído nada más que dolor. Ha destruido mi vida"


Ganó cerca de 27 millones de libras esterlinas –alrededor de 30 millones de euros– en la lotería pero poco después confesó lo que muchos de estos ganadores: el dinero salvaje y las malas decisiones le habían arruinado la vida. Ahora, Margaret Loughrey, fallece a los 56 años de edad en su casa en Co Tyrone, Irlanda del Norte, donde vivía sola.

El EuroMillones le llegó en 2013 y como es natural le cambió la vida, pasando de ganar unos 400 dólares al mes a una lluvia de millones que es difícil de cuantificar.

A partir de ahí todos sabemos cómo puede funcionar de mal. Amigos, familia, interesados, ladrones, donaciones… E infelicidad.

En 2019 la mujer confesó que la lotería la había enviado a un viaje «de ida y vuelta al infierno»:

El dinero no me ha traído nada más que dolor. Ha destruido mi vida.
«Está claro por su vida pública que ella era una persona vulnerable y que otras personas vulnerables han estado expuestas a grandes cambios después de ganar grandes cantidades en loterías», comentó sobre el suceso el exministro de Medio Ambiente irlandés, Mark H. Durkan, quien se había reunido con Margaret Loughrey para discutir sus planes de adquirir un complejo industrial.

Según Durkan, las loterías deberían prestar durante más tiempo atención a la salud de los ganadores «vulnerables», además de un simple asesoramiento financiero.


Un clásico. Muchísima gente no está preparada para administrar esa cantidad de dinero de la noche a la mañana. Aunque parezca sencillo, no lo eso. Mucha gente ha acabado peor que al principio.