LE HE TIRADO A UNA LA CAÑA CON EL NOVIO DELANTE

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.404
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
En un ''LEON'', sperando k me diesen el desalluno, el nobio un malote calbo alto, sentado, y la tia y yo ahi en el mostrador jjijijaja...El final de la convo...''Venga, ''giulia'', tu numero, que voy a ir a verte a shepherds bush'', ''Si, espera, que esta ahi mi nobio...'' Jijijijajaja....los peligros de ser un sinverwenza.
 
En un ''LEON'', sperando k me diesen el desalluno, el nobio un malote calbo alto, sentado, y la tia y yo ahi en el mostrador jjijijaja...El final de la convo...''Venga, ''giulia'', tu numero, que voy a ir a verte a shepherds bush'', ''Si, espera, que esta ahi mi nobio...'' Jijijijajaja....los peligros de ser un sinverwenza.

¿Es coña, no?
@Taliván Hortográfico yo te invoco.
 
Los tios somos capaces de eso y mas........estuve un tiempo saliendo con una chica que era una autentica "diosa", que saliera conmigo no frenaba a los babosos y la primera noche casi me toca liarme a palos varias veces seguidas........ tuve que tomarme la cosa con mas tranquilidad y cambiar de tactica, cuando se ponian insoportables pagando las fantas , mi chica les pedia una "coca cola" , yo un "jack daniel", ellos pagaban y nosotros "muy educadamente" les dabamos las gracias y nos largabamos tranquilamente................al final era un placer irme de la barra tocandole el ojo ciego a la parienta y con la copa en la mano,
girarme para verlos, las caras de esos machotes era "indescriptible"
 
Última edición:
En un ''LEON'', sperando k me diesen el desalluno, el nobio un malote calbo alto, sentado, y la tia y yo ahi en el mostrador jjijijaja...El final de la convo...''Venga, ''giulia'', tu numero, que voy a ir a verte a shepherds bush'', ''Si, espera, que esta ahi mi nobio...'' Jijijijajaja....los peligros de ser un sinverwenza.

Os dan el desayuno en vuestro centro de educación especial...???

Uy que biennnnn!

Ale, y ahora a jugar al patio con tus amiguitos...
 
Volver