Le he reventado la cabeza a un Down en el Mercadona

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Caguen mi vida que jaleo se ha montado.

Estaba yo comprando, de espaldas en el pasillo de la carne y de repente por detrás me atropella un carro... Me giro y allí estaban padre e hijo. El hijo de unos 12 años, rellenito, alopécico y con Down. El padre rocoso y mazado de gimnasio con varios ciclos.

Total que le digo

- A ver si tenemos más cuidado me cachis

Y el padre me dice

- Como que me cachis? A ver si tienes más educación

Y yo le digo

- A ver se lo explicaría a tu hijo pero no creo que lo entendiera.

El padre se ha vuelto loco y se ha abalanzado sobre mi, hemos empezado una pelea épica de mazado de gimnasio VS puro macho alfa hetero español. Menudas ostras nos hemos dado y ya, transcurridos cinco minutos de pelea lo tenía inmovilizado en el suelo con mis manos en su cuello apretando fuerte encima de el. Y en ese momento de repente y a traición noto un golpe muy fuerte en la cabeza que casi se me va la vista a oscuro.

Me giro y veo al puñetero down con una rasta de chorizo palacios en la mano. Me había reventado con una ostra con un chorizo el besugo.

Total que ya le he empezado a dar de ostras y cuando he terminado, con los dos en el suelo, he cogido una salchicha Óscar Mayer tamaño extra y se la he metido por el trastero al down de un golpe súbito.

Allí los he dejado tirados a los dos sangrando como tocinos, las cajeras todas húmedas cuando salía de semejante macho alfa. Si llego a ser oscuro se me aman

Vaya día llevo
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
620
Buen argumento para una comedia.
Yo soy cliente habitual de Mercadona y junto a la tienda hay un puñetero albergue. Todos los días entran borrachines piojosos a por el litro.
El otro día uno de ellos formó un poco de escándalo al pasar por caja y se le echaron encima tres seguratas en cero coma.
Has olvidado incluir a los seguratas en tu relato hincándote la porra para defender al Down.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.187
Reputación
12.756
Estarias en el calabozo en estos momentos
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.145
Caguen mi vida que jaleo se ha montado.

Estaba yo comprando, de espaldas en el pasillo de la carne y de repente por detrás me atropella un carro... Me giro y allí estaban padre e hijo. El hijo de unos 12 años, rellenito, alopécico y con Down. El padre rocoso y mazado de gimnasio con varios ciclos.

Total que le digo

- A ver si tenemos más cuidado me cachis

Y el padre me dice

- Como que me cachis? A ver si tienes más educación

Y yo le digo

- A ver se lo explicaría a tu hijo pero no creo que lo entendiera.

El padre se ha vuelto loco y se ha abalanzado sobre mi, hemos empezado una pelea épica de mazado de gimnasio VS puro macho alfa hetero español. Menudas ostras nos hemos dado y ya, transcurridos cinco minutos de pelea lo tenía inmovilizado en el suelo con mis manos en su cuello apretando fuerte encima de el. Y en ese momento de repente y a traición noto un golpe muy fuerte en la cabeza que casi se me va la vista a oscuro.

Me giro y veo al puñetero down con una rasta de chorizo palacios en la mano. Me había reventado con una ostra con un chorizo el besugo.

Total que ya le he empezado a dar de ostras y cuando he terminado, con los dos en el suelo, he cogido una salchicha Óscar Mayer tamaño extra y se la he metido por el trastero al down de un golpe súbito.

Allí los he dejado tirados a los dos sangrando como tocinos, las cajeras todas húmedas cuando salía de semejante macho alfa. Si llego a ser oscuro se me aman

Vaya día llevo
Pero que ijo de fruta , aún me estoy riendo