Le he rayado el coche a uno. Qué hago?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
677
Reputación
772
Buenas, foreros.

Veréis, estaba yo repartiendo paquetes con mi maravillosa sprinter cuando de repente me estaba aparcando y rocé con la parte trasera de mi coche a un AUDI Q3. En primera estancia no me di cuenta porque no sonó pero al ver el retrovisor pude observar cómo están en contacto ambos coches.

Me bajo para darle el paquete al cliente, vi que no se percató, aunque pudo haberlo visto por el cristal. Una vez fuera, me acerco por la parte de atrás para ver lo que he ocasionado, y es un rayazo de unos 6-7 cm que traspasaba la chapa y el piloto trastero del AUDI.

Bueno, el caso es que puedo ser un buen hombre y pagarlo por mi cuenta, decirle que he sido yo y que lo repare, yo se lo pagaré. El problema es que al ser un puñetero AUDI, va a costar un pastizal. Solo el faro, 200 euros. Entre mano de obra, chapa y trámites, en seguramente la casa oficial, se me van a ir 500 euros.

La otra opción es tirar de seguro, pero esto ya afecta a mi jefe que es el que ha alquilado la furgoneta. Se lo subirán, aunque no sé cuanto, si es 100 euros por ejemplo, puedo decirle que yo pago la diferencia al siguiente año y todos contentos.

Qué haríais vosotros?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.136
Pues... no sé, dadas las circunstancias en que tú te puedes jugar muchos puntos (e incluso el puesto) en tu trabajo y que el otro coche es un Audi Cutres, tal vez me decantaría por hacerme el loco porque el otro seguramente tendrá seguro a todo riesgo.

Me tiro por la opción egoísta e hijaputa.
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
Mf
Buenas, foreros.

Veréis, estaba yo repartiendo paquetes con mi maravillosa sprinter cuando de repente me estaba aparcando y rocé con la parte trasera de mi coche a un AUDI Q3. En primera estancia no me di cuenta porque no sonó pero al ver el retrovisor pude observar cómo están en contacto ambos coches.

Me bajo para darle el paquete al cliente, vi que no se percató, aunque pudo haberlo visto por el cristal. Una vez fuera, me acerco por la parte de atrás para ver lo que he ocasionado, y es un rayazo de unos 6-7 cm que traspasaba la chapa y el piloto trastero del AUDI.

Bueno, el caso es que puedo ser un buen hombre y pagarlo por mi cuenta, decirle que he sido yo y que lo repare, yo se lo pagaré. El problema es que al ser un puñetero AUDI, va a costar un pastizal. Solo el faro, 200 euros. Entre mano de obra, chapa y trámites, en seguramente la casa oficial, se me van a ir 500 euros.

La otra opción es tirar de seguro, pero esto ya afecta a mi jefe que es el que ha alquilado la furgoneta. Se lo subirán, aunque no sé cuanto, si es 100 euros por ejemplo, puedo decirle que yo pago la diferencia al siguiente año y todos contentos.

Qué haríais vosotros?
MFH
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.150
Reputación
60.084
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Buenas, foreros.

Veréis, estaba yo repartiendo paquetes con mi maravillosa sprinter cuando de repente me estaba aparcando y rocé con la parte trasera de mi coche a un AUDI Q3. En primera estancia no me di cuenta porque no sonó pero al ver el retrovisor pude observar cómo están en contacto ambos coches.

Me bajo para darle el paquete al cliente, vi que no se percató, aunque pudo haberlo visto por el cristal. Una vez fuera, me acerco por la parte de atrás para ver lo que he ocasionado, y es un rayazo de unos 6-7 cm que traspasaba la chapa y el piloto trastero del AUDI.

Bueno, el caso es que puedo ser un buen hombre y pagarlo por mi cuenta, decirle que he sido yo y que lo repare, yo se lo pagaré. El problema es que al ser un puñetero AUDI, va a costar un pastizal. Solo el faro, 200 euros. Entre mano de obra, chapa y trámites, en seguramente la casa oficial, se me van a ir 500 euros.

La otra opción es tirar de seguro, pero esto ya afecta a mi jefe que es el que ha alquilado la furgoneta. Se lo subirán, aunque no sé cuanto, si es 100 euros por ejemplo, puedo decirle que yo pago la diferencia al siguiente año y todos contentos.

Qué haríais vosotros?
cachopo, HAS SIDO TU EL QUE ME HA ABOLLAO EL AUDI.
 

Adjuntos

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.733
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
jorobar, pues como toda la vida de Dios...

Coge papel y boli y le dejas una nota en el limpiaparabrisas que ponga algo así como:

"Buenos días, como podrá apreciar, he golpeado su coche con el mio. Esto está lleno de gente mirando que piensa que estoy apuntando mis datos para hacer un parte amistoso... Nada más lejos de la realidad! Simplemente quería desearle un buen día y espero que la reparación no le salga muy cara".
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.049
Reputación
6.484
jorobar, pues como toda la vida de Dios...

Coge papel y boli y le dejas una nota en el limpiaparabrisas que ponga algo así como:

"Buenos días, como podrá apreciar, he golpeado su coche con el mio. Esto está lleno de gente mirando que piensa que estoy apuntando mis datos para hacer un parte amistoso... Nada más lejos de la realidad! Simplemente quería desearle un buen día y espero que la reparación no le salga muy cara".
Yo conozco a uno que hizo eso con tan mala suerte de que al dejar el papelito llegó el dueño y le pilló. Al final si que relleno el parte, pero con los municipales delante.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.293
Reputación
32.721
Haz parte y a tu jefe que le den, si no quiere partes que no tenga vehículos, otro día tienes que disimular desde el principio, no mires nada haz como si fuera todo bien y te vas sin mirar los daños, siempre podrás decir que no te habías dado cuenta.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.932
Reputación
42.577
Si tu jefe no es estulto esto se lo tiene que plantear como un incidente normal. Si repartes paquetes tienes muchas posibilidades de que esto ocurra.
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Estamos entrando en el tiempo del lobo. En el madmax esos 500 euros te pueden ayudar a sobrevivir un mes. Si no puede arreglarse el rayajo del audi que se compre un coche mas barato
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.793
Reputación
29.295
Lo de las camaras, no se, si no hay denuncia en comisaria o juzgado, esas grabaciones son intocables.
Y para un parte de seguro por un raspon, no creo que proceda.