Le he metido 600 K a Tomochain

garga

Madmaxista
Desde
11 Mar 2016
Mensajes
376
Reputación
1.186
Si de verdad tuvieras 280k tomo ($ 600k) cosa que dudo bastante, tienes dos formas para maximizar el rendimiento de ese capital:

1 - Pones tus tomo en stake en los nodos de ramp desde su web app RAMP DeFi obtendrás el 70% del stake + un porcentaje de tokens de ramp que no me acuerdo y llegado el momento acuñas rUSD sobre un 20-25-30% de tu colateral y lo reinviertes en lo que quieras (farming, préstamos, memecoins para hacer un x10 etc). Mañana por fin sale rMint primero para BSC y seguramente una semana después para Ethereum y una vez este todo bien en Ethereum y BSC saldrá para IOST, Tomo y Tezos, pero tendrías que migrar a la v2 RAMP DeFi

2 - Te esperas a que rMint esté funcionando correctamente y el equipo de ramp se ponga a desarrollar el acuerdo TOMO-RAMP-INJECTIVE PROTOCOL. Básicamente cogerás tus Tomo y los stakearás en ramp ganando el stake para ti y envolviendo esos Tomo "wrapped tokens" en wTOMO. Con esos wTOMO irás a Injective protocol y los pondrás en un derivado financiero que te generará aun más dinero, incluso podrás crear tu propio mercado de derivados de lo que te salga de los narices. Por si te interesa RAMP Partners With Injective Protocol and TomoChain To Launch Cross-Chain Staking Derivatives
 
Última edición:

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Si de verdad tuvieras 280k tomo ($ 600k) cosa que dudo bastante, tienes dos formas para maximizar el rendimiento de ese capital:

1 - Pones tus tomo en stake en los nodos de ramp desde su web app RAMP DeFi obtendrás el 70% del stake + un porcentaje de tokens de ramp que no me acuerdo y llegado el momento acuñas rUSD sobre un 20-25-30% de tu colateral y lo reinviertes en lo que quieras (farming, préstamos, memecoins para hacer un x10 etc). Mañana por fin sale rMint primero para BSC y seguramente una semana después para Ethereum y una vez este todo bien en Ethereum y BSC saldrá para IOST, Tomo y Tezos, pero tendrías que migrar a la v2 RAMP DeFi

2 - Te esperas a que rMint esté funcionando correctamente y el equipo de ramp se ponga a desarrollar el acuerdo TOMO-RAMP-INJECTIVE PROTOCOL. Básicamente cogerás tus Tomo y los stakearás en ramp ganando el stake para ti y envolviendo esos Tomo "wrapped tokens" en wTOMO. Con esos wTOMO irás a Injective protocol y los pondrás en un derivado financiero que te generará aun más dinero, incluso podrías crear tu propio mercado de derivados de lo que te salga de los narices. Por si te interesa RAMP Partners With Injective Protocol and TomoChain To Launch Cross-Chain Staking Derivatives
Lo tengo todo mirado hermano tranqui, creo firmemente en mi plan con TOMO cuidado con esto no animo a la gente que invierta su dinero por invertir yo me he hecho muchos all in con dinero que nunca me debería jugar y me ha salido bien. Pero si esta play me sale bien con tomo me olvido de todo para siempre y creo que es el momento perfecto para TOMO.

Tomo ahora es un perrin pero pronto sera un big dog
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.062
Creo que con la respuesta que le has dado, y no te lo tomes mal, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
No obstante, mucha suerte.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Creo que con la respuesta que le has dado, y no te lo tomes mal, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
No obstante, mucha suerte.
En unos meses hablamos si mi idea es un disparate o no, los expertos que meten en monedas en GUANO son los que saben, mejor invertir en cardano, btc, eth, polka miota y esos memes.

Empecé a hacer dinero justamente cuando me aleje de la gente, opiniones populares y empecé a hacer mi búsqueda con all ins donde al normie promedio le parecía un disparate. Tras meses de estudiar todo, desde devs, hasta próximos catalizadores y el funcionamiento exacto de la moneda, se que esta va a ser mi mayor play de toda la historia.

Gracias por la suerte
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Me la rezuma ya todo no se en que gastar el dinero que he hecho, estos maravillosos meses con la shitcoins y tenia planeado comprar BTC & Monero pero viendo el proyectazo que tiene detrás y su crecimiento me la he jugado.


Veremos como envejece esto pero pasaba de una inversión de semijubilado como el BTC, lo de monero sigue en pie cuando saque unos cuantos k mas de shitcoins en unos meses, Puente o revista forbes ahí lo dejo.
No nos dejes la URL de la web de esa cripto ni nada, a ver si te vas a herniar.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.266
Me la rezuma ya todo no se en que gastar el dinero que he hecho, estos maravillosos meses con la shitcoins y tenia planeado comprar BTC & Monero pero viendo el proyectazo que tiene detrás y su crecimiento me la he jugado.


Veremos como envejece esto pero pasaba de una inversión de semijubilado como el BTC, lo de monero sigue en pie cuando saque unos cuantos k mas de shitcoins en unos meses, Puente o revista forbes ahí lo dejo.
La llevo desde los $0,59, 3.800 + 1.800 Tomos. El proyecto es muy bueno y grande, incluso ya están trabajando en el sistema educativo de Vietnam.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.266
Si el OP dijo la verdad lleva ya 300.000$ o €, no sé. de potenciales plusvalías.

Como dije en la primera página, dónde menos te lo esperas salta la liebre.
El que no esperase o espere grandes subidas de Tomochain es simplemente por que no lo conoce. A 0,59$ cuando lo compré era un regalo y a día de hoy lo sigue siendo a casi 3$. Cuando termine de una vez esta burbuja de las criptos y miles de ellas se vayan a la hez, esta será una de las pocas que quede, pero para eso queda mucho tiempo me temo.
A corto plazo, y viendo que actualmente tiene un market cap. de $230M, siguiendo el buen desarrollo que lleva debería llegar sin demasiados problemas en año, año y medio, a 2.300M$, que es un x10, unos 25$ por moneda.