Le he metido 600 K a Tomochain

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Me la rezuma ya todo no se en que gastar el dinero que he hecho, estos maravillosos meses con la shitcoins y tenia planeado comprar BTC & Monero pero viendo el proyectazo que tiene detrás y su crecimiento me la he jugado.


Veremos como envejece esto pero pasaba de una inversión de semijubilado como el BTC, lo de monero sigue en pie cuando saque unos cuantos k mas de shitcoins en unos meses, Puente o revista forbes ahí lo dejo.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.454
Reputación
11.213
Hemos venido a jugar. Me gusta TOMO como apuesta, si te sale la jugada ya nos contarás como es tu vida en el caribe.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Hemos venido a jugar. Me gusta TOMO como apuesta, si te sale la jugada ya nos contarás como es tu vida en el caribe.
Va algo mas de la mitad de mi capital ahí ya que las shitcoins que estoy han bajado un poquito, me parece un proyecto con potencia de x100 y eso no me lo va a dar el btc o eth que son monedas boomer, podría diversificar pero eso no va conmigo.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
Capitalización de mercado de TOMOCHAIN:

176,032,959

Capitalización de mercado de Bitcoin:

1012,133,904,296


Por 100 ni de coña.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Porque la gente odia que al resto le funcionen bien las cosas o la manera de invertir, pues si en las shit se mete hez de dinero, si pasa como el crack de safemoon que con menos de 1000 euros se hizo 200 millones OLE, tomochain no es lo mismo tomochain es de lo mas serio y con mas proyección que existe, no meter todo tu dinero es de no saber nada.


Si lo pierdo pues lo pierdo de momento de x10 no he bajado en todo 2021 y esta vez no será menos, `porque todo lo que hago pick se dispara y como estoy en racha pues seguiré en racha, porque mis conocimientos me permiten jamás equivocarme.

El día que ponga algo y desde ese momento no vuele alguien podrá poner en duda mi palabra ( nunca va a pasar)