Le han hurtado al Cerdilla

Toca primerísimo el balón

Lo toca una hora antes de que se tire, mi hermanooo =D>

Es que es tan evidente y tan mal hecho el teatrillo del que se tira, que parece una pelicula del oeste mala de solemnidad de las que ponen en realmadri televisión
 
Lo toca una hora antes de que se tire, mi hermanooo =D>

Es que es tan evidente y tan mal hecho el teatrillo del que se tira, que parece una pelicula del oeste mala de solemnidad de las que ponen en realmadri televisión

En directo me ha parecido penalti. A ver si sacan las imágenes pronto y salimos de dudas.

Pero es curioso lo poco que se ofenden los equipos mindundis cuando la bola cae del lado del Pupas, y eso que no hay pocas:

WK2jSQo.jpg

En cualquier caso me parece lamentable lo del VAR, cada día me parece un invento peor por el uso tan poco inteligente que se le da. Deberían aprender del arbitraje en baloncesto, que si tienen que revisar una jugada cinco minutos lo hacen sin pestañear, los audios se escuchan clarinete y en directo, y los entrenadores tienen derecho a pedir revisión.

Sin hablar del tiempo real, que en el fútbol podrían aplicarlo al menos a los descuentos. ¿Descuentas 5? Se juegan 5, pero 5' a tiempo real. Nada de marear la perdiz con los recogepelotas al son del argentinuzo clavatacos de turno.
 
Toca primerísimo el balón
Lo toca una hora antes de que se tire, mi hermanooo =D>

Es que es tan evidente y tan mal hecho el teatrillo del que se tira, que parece una pelicula del oeste mala de solemnidad de las que ponen en realmadri televisión

Aprovecho el up del hilo para corregir mi opinión: he visto la jugada repetida y me parece muy polémica, pero en última instancia no me parece penalti. Creo que toca balón.
 
Volver