Le han hecho un bombo a la niña de Los Serrano y no creerás lo que pasó a continuación (foto insaid)

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Buffffff a veces uno da gracias de no estar en los mundillos del famoseo, viendo la cantidad de progres guapas que hay por ahi, vaya vida infernal o de ignorancia le espera al marido-novio y ya no digamos a la criatura que ha tenido. (No es ni será la única en esos mundillos artísticos las educan asi desde ni se sabe, asi que es lo mas habitual).

Menos mal que habeis puesto las buenas fotos, menuda delanteras bonitas se gasta la "niña" sobre todo dando el pecho.

Mas digna hubiera sido posando para playboy, que escribir semejante historieta progre e ir con la guano destruye España. Aunque de cara ha perdido mucho, parece tener 5-10 años mas de los que tiene xD

Como bien decis, el crio deberia estar casi en asuntos sociales tras leer semejante hez, pero supongo que debe escribir esas cosas para seguir viviendo de la hez TV-CINE-Series españolas progres, quiero pensar bien pero pffff (madurez no la tiene para criarlo aunque no pensase asi se ve a leguas).

Al grano.

Huid de las progres, la gracia que me creia que esta tia era mas normal o menos loca que la Maria Pombo, y ahi se nota la ideologia de raiz, donde este una no progre que se quite lo demas.
Ahora bien no se si tambien cuando vaya teniendo al crio va a decir otra estultidez de ese tipo xD

Esta individua coincidí con ella en un pequeño supermercado en un vial cogiendo productos refrigerados, Iba hablando por teléfono y derrepente cambió al francés para que nadie supuestamente entendiera lo que iba hablando cuando nadie la estaba haciendo ni pilinguisimo caso. Más tarde al coincidir con ella en varios pasillos cada vez que se cruzaba con alguien chistaba y se apartaba desairadamente haciendo patente que la disgustaba tener cerca al populacho. Todo el tiempo con un actitud prepotente...

mas que nada para poner en situación y tengáis en cuenta el tipo de mamarracha que es.
Con eso me has dicho todo.

He tratado puntualmente con famosos-as y creo que no tengo que añadir nada sobre la susodicha.

También me han comentado historietas de otros tantos, o de algunos de los que vi o hable 2 segundos y hay cada elemento-elementa para flipar.

Si tanto le disgustaba el populacho, que hubiese ido a un supermercado mas caro o a una hora mas tranquila o hubiese mandado una telecompra a su casa no?

Seguro que he visto en supermercados-hiper de la playa tias que tendrian mas patrimonio y pasta que ella, sin andar haciendo el fulastre, sino vida normal.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.143
Reputación
141.325
Y yo que tenía dudas sobre cómo iban a ser los tiempos finales... y resulta que me dieron asiento en primera fila y en la función de estreno !! :rolleyes:
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.933
Reputación
42.579
Mientras no sufra por su género. En el resto de aspectos puede ser esclavizado a placer. Esa es la lectura que hago.