Le han hecho un bombo a la niña de Los Serrano y no creerás lo que pasó a continuación (foto insaid)

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.042
Reputación
30.839
Solo he entrado a confirmar si el bebe será oscuro y su black life importa.

Edito: pues parece que es hijo de indepe. Vaya, que supremacista. Ha elegido a uno de la raza superior en lugar de un matters.
 
Última edición:

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.095
Lugar
Jamaica
A mi me consuela que en el mundo hay miles de millones que tienen muy claro qué hacer con la ralea que no tiene claro lo del sesso, género y su querida madre.
Estadísticamente por muchos altavoces que tengan, cúantos suponen estos taraditos y taraditas, un 5% de la población mundial?
Que se vaya con su aliadme a un país de esos que tienen claro qué hacer con los que exteriorizan parafílicos pensamientos y ya verán lo que le pasa a su larva si no es lo que Dios o Alá manda.O mejor espere 10, 15 años, cuando uno de la religión de Alá sea presidente en Hispanistán.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.100
Reputación
15.379
Pues no se donde vivias, pero yo soy de tu quinta y no recuerdo nada de eso, los chicos eramos chicos a los que le gustaban las chicas y viceversa. Tengo que hacer mucha memoria para recordarme de un caso que no sa así y aún así no recuerdo ni uno.
Creo que por lo que pone y le ruego no se ofenda, es tan fácil como que no se lo van a decir.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.825
Reputación
31.457
Esa foto dónde se la ha sacado, en la entrada de Las Barranquillas? Iba a por droja para su chulo o algo?
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
enhorabuena al afortunado padre, espero que disfrute de la convivencia con dos féminas de firmes convicciones.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Me parece totalmente innecesario ese texto. Incluso a mi me parece un circo lo que se está generando en torno a este tema.