Le han hecho un bombo a la niña de Los Serrano y no creerás lo que pasó a continuación (foto insaid)

Vamos, que esta señora va a tener una niña cuando lo que quería es que fuera un nene, no hay que darle muchas mas vueltas. Como alguien señala mas arriba
Esta sencillalculo no sabe que su hijo será lo que mas le aguante a ella. Es un vicio de los hijos, jorobar a los padres, si puede ser haciendo lo mas opuesto a lo que desean.
le puede salir una hija mas cursi que Sisi emperatriz, aunque la vista de leñador desde el día que nazca.
 
Estamos llegando a niveles en que una guerra a pedradas y palos contra todos los progres (creo que esto ya va más allá de los progres, no sé cómo definirlo) sería loable.
 
Como están las "cabezas".. Seguro que lo que querrá esta hipócrita es que el retoñe pueda vivir del cuento y tenga mucha pasta. Para estas cosas son inflexibles.

Por otro lado habla de muchas insensateces para luego decir que no le importa lo más mínimo nada de lo que acaba de decir. ¿Entonces para que lo comentas so lerda?? De lo que no habla la cabeza de alcachofa es de lo que de verdad importa; que le venga la criatura con salud...
 
Cómo os joroban estas cosas a los amargados burbujarras incel, jajajaja sufrid


Ese señor de tu foto al que yo en grandes líneas admiro calificó al movimiento LGTBI de su época como una perversión fascista.

Algunos no sabeis ni por donde os sopla el aire aunque me imagino que solo serás un troll barato buscando provocar pero que solo consigue aburrir y hacer bostezar a las viejas que salen de misa.

Saludos.
 
Volver