Le han chantajeado al coletas?

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.967
Es todo muy extraño. Salta de gobierno como una rata, dejando todo sin organizar, de imprevisto, se presenta por Madrid, y después de las elecciones dimite. Se borra del mapa y se corta hasta la coleta.

Visto desde fuera es como si de repente le hubiese surgido una urgencia extrema por salir de la política. Como si alguien tuviese algo realmente sucio y rellenito sobre él y se hubiese apartado para que no le explote, dejando a todos agarrados a la brocha.

No sé, fue todo raro raro raro.
 
Y las "balas" que "le mandaron".


Nunca más se supo nada más.
 
Última edición:
Es todo muy extraño. Salta de gobierno como una rata, dejando todo sin organizar, de imprevisto, se presenta por Madrid, y después de las elecciones dimite. Se borra del mapa y se corta hasta la coleta.

Visto desde fuera es como si de repente le hubiese surgido una urgencia extrema por salir de la política. Como si alguien tuviese algo realmente sucio y rellenito sobre él y se hubiese apartado para que no le explote, dejando a todos agarrados a la brocha.

No sé, fue todo raro raro raro.
Deben de tener videos sensuales suyos como para montar un frutaLocura solo con él y su harén
 
No hay que ser muy listo para saber para que se creo Podemos, canalizaron el descontento del 15-M y lo implosionaron desde dentro, de camino unos cuantos listillos se llenaron los bolsillos.
Cada día más circo y menos pan
 
Lo de Irene Montero es de traca. Hasta hace dos días ella misma dejaba caer que iba a ser la sucesora de Iglesias al frente de todo. Y al final ni Unidas Podemos ni Podemos. Y esa ha tenido que ser una decisión del jefe. Si pudo ponerla de ministra podía hacer lo que le saliese del nabo y la ha ninguneado brutalmente.

Es como si alguien se lo hubiese ordenado.
 
No hay que ser muy listo para saber para que se creo Podemos, canalizaron el descontento del 15-M y lo implosionaron desde dentro, de camino unos cuantos listillos se llenaron los bolsillos.
Cada día más circo y menos pan
No me lo creo. Si Pablo Iglesias no llega a hacer la cagada del chalete y colocar de número dos a su schoscho, hoy tendrían el doble de escaños. No atribuyas a un oscuro plan lo que se puede atribuir a la estupidez fruto de tener toda la sangre en la minga.
 

Como es habitual, no habéis entendido una fruta cosa.

No temas por Podemos, que no se hundirá, y evidentemente en nada salrá Irene del mismo.
 
Hay quien dice que lo de las balas lo echo atras por el tema de sus hijos, pero no cuela cuando Irene sigue ahí y los politicos reciben miles habitualmente amenazas así.

Yo creo que simplemente se retiro antes de que lo echaran, los resultados eran para echarlo y más con lo que esta pasando en el gobierno con subida de precios luz, impuestos, etc..

Yo creo que simplemente se retiro para que no le manchara todo esto, y que ya volverá en el futuro despues del batacazo que se va pegando el PSOE/PODEMOS.

Por ese motivo dejo a la Yolanda Diaz como líder. Conserva a sus colegas y el marron se lo come ella en vez de la Irene Montero.

Lo normal seria que sus votantes eligiesen el nuevo lider.
 
Es todo muy extraño. Salta de gobierno como una rata, dejando todo sin organizar, de imprevisto, se presenta por Madrid, y después de las elecciones dimite. Se borra del mapa y se corta hasta la coleta.

Visto desde fuera es como si de repente le hubiese surgido una urgencia extrema por salir de la política. Como si alguien tuviese algo realmente sucio y rellenito sobre él y se hubiese apartado para que no le explote, dejando a todos agarrados a la brocha.

No sé, fue todo raro raro raro.
Estoy contigo, tirar todo por la borda en tan poco tiempo no tiene sentido, sino es por algún tipo de chantaje.
 
Estoy contigo, tirar todo por la borda en tan poco tiempo no tiene sentido, sino es por algún tipo de chantaje.
Además todo de un día para otro, sin tener nada preparado... Suena a "tenemos esto, deja la política o lo hacemos público", "vale, me salgo del gobierno, me presento por Madrid y estoy aquí tranquilito", "hemos dicho que dejes la política", "vale vale".
 
Volver