Le han cerrado el programa a Iker.

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
Yo lo vi en directo ayer noche, y dijo que se dejaba de emitir para no arriesgar el equipo. Carmen Porter ya aseguraba que no era que se dejaba de emitir. Que en cuanto pasara todo seguirían otra vez. Al menos es lo que dijeron ayer. Ese reportaje de ABC es su opinion solo.
Yo también lo vi pero no me lo creo, no han dicho "la verdad" porque les habrán dado pasta, pienso que el cierre del programa va más en relación a la manera transparente con la que habla del cobi19, ahora lo está siguiendo más gente que nunca, la gente quiere saber sobre el cobi19 e interesa mantener la información que se da controlada.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
No creo que se lo chapen por el cobi19, no se ha salido mucho que digamos del guión del resto, sólo que ha ido por delante.

Ahora bien, la broma de que cierren muchos programas y tengamos a todo el Salvame en el plató no es poca cosa. Señal clara del cachondeo que está siendo esto.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
DESPUÉS DE "CONTROLAR" EL BICHO Y VOLVER A LA "NORMALIDAD" TOCA HACER RECUENTO Y CRÍTICA DE LAS MEDIDAS, ACCIONES Y OMISIONES DEL GOBIERNO, ASÍ QUE NO CREO QUE A IKER LO DEJEN VOLAR LIBREMENTE
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
La única disidencia verdadera es la falsa disidencia
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Ayer yo entendi que seguian cuando pasase todo esto.
Pero al haber dejado en evidencia a los manipuladores del gobierno y sus acolitos son capaces de cerrarselo
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.357
Reputación
39.438
Habrá que ver si monta algo en youtube o algún canal por internet le ofrece seguir, de lo poco decente (a veces no siempre) que había en televisión.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.635
Reputación
17.582
Lugar
Salamanca
Que pongan música militar cachopo. Mucha música militar.








Ah, y películas de romanos cachopo, muchas películas de romanos que estamos en cuaresma.

A ver si este año hay un Padre pilinguis que quiera llevarlas al otro lado del río.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
no veo la tv pero estoy seguro que toda la fruta morralla de Grisso y Ana Rosa sigue a toda mecha, ¿me equivoco?
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.027
Reputación
10.676
Según dice Iker Jiménez no han rescindido ningún contrato y que lo normal es que vuelvan cuando pase la cuarentena..
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Supongo que la situacion, no es para estar zumbando por ahi, ni el, ni los colaboradores, ni su equipo.
El estado de alarma, a paralizado muchas cosas.