Le han bloqueado el tuiter a VOX

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Era muy descarado ya la mentiras ,fakes news y toda clase de insultos.Ciertamente deberian ser procesados por todas las mentiras y acusaciones falsas.

Bien cerrado esta.
Supongo que ahora toca llorar.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Newtral ha sido seguro como siempre los progres nunca aceptaran que alguien piense distinto a ellos.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Doble rasero implemented. Public opinion under your control.
Congratulations, you finished the game!
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.374
La fruta malparida jefecilla de Newtrola y su tropa de comemierdas podrán campar a sus anchas por tuister y el caralibro pero aquí se tragan toneladas de leche sin rechistar.

Cómo me nutre solo de pensar en los espumarajos que les salen por la boca cuando nos leen. Porque está claro que nos leen.

Comedme los bemoles estultos.
Esa sectaria que ahora misma hablando en El Hormiguero del Yak42 y como el PP abandonó y humilló a las víctimas el mismo día que el PSOE vota en contra de una iniciativa del parlamento europeo para investigar los asesinatos de ETA que aún están sin esclarecer.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.164
Reputación
41.348
Pues twitter no se equivoca esta vez: están hablando contra la pederastia, luego es "discurso de repruebo", en este caso por razón de "orientación sensual". La de "enfermedad" y "discapacidad" también valdría roto2
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Se les ve nerviosos a los izquiedosos como Trump renueve mandato están enterradisimos
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.009
Reputación
13.605
Algo habrá hecho bien Vox para que le bloqueen en ese sitio poco agradable de repruebo. Esa basura de red social solo sirve para que las feministas radicales malfolladas se laman el ojete entre ellas. Qué ardor de estomago por dios...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
Hace poco me enteré que me anularon la cuenta de Twitter.
Y eso que no lo usé nunca, solo una vez para darme de alta.
Cosas de los seres de luz.