Le f̶o̶l̶l̶a̶b̶a̶i̶s̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶l̶o̶ bajabas la luna y las estrellas a esta dentista eslovaca

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Instá descarnada.

Necesita un Erasmus en Udán pero ya y urgente. De los largos.

<y rebuena, Dios>

ANSELMO!!! PREPARA CAMA!!! YA!!!

Pero Sr. Juez, son las tres menos cuarto de la tarde...

Y QUIEN palos TE HA DICHO QUE ES PARA IR A DORMIR, QUENS QUE TODO ME LO PILLAS AL REVÉS, RECRISTO!!!! PREPARA EL AVIÓN!!!! NOS VAMOS A ESLOVENIA!!!

Sus órdenes Sr. Juez. Yo también voy?

NO, SI QUIERES LLEVAMOS A MI SANTA MADRE!!!

K.
Gran Lord de Udán.
Ministro de La Guerra.
Defender of The Faith
 
Última edición:

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Screenshot_20240301_144934_Chrome.jpg



Monito lgtb....lo admito...me has sorprendido muy gratamente.

Menuda princesa, claro que le amaba el trastero, la luna que se la baje joseba de carglass...

Vaya chocolatina nos has traído, acostumbrados como nos tienes a tus travelazaos e hilos de pajeros varios....

De donde la has sacado?

Te voy a dar un zankito
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.332
Reputación
17.607
cachopo, me veo en un dilema.
Un usuario con un ratio negativo de mensajes/karma en el que me veo en la obligación de enviar al ignore...y sin embargo, trae un hilo DE CALIDAC.
jorobar... Le doy un zankito y le perdono. Pero dedíquese a remontar ese karma, por favor, con jilos de semejante calidac.
 

GorilaCivilzado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
1.422
Reputación
818
cachopo, me veo en un dilema.
Un usuario con un ratio negativo de mensajes/karma en el que me veo en la obligación de enviar al ignore...y sin embargo, trae un hilo DE CALIDAC.
jorobar... Le doy un zankito y le perdono. Pero dedíquese a remontar ese karma, por favor, con jilos de semejante calidac.
Si usted una buena tarde me regala 631 zankitos problema arreglado.

Por lo demás no busco zankitoe ni fama sino el.reconocimiento de conforeros de bien como usted