Le están empezando a llegar citaciones por "delitos de repruebo" a personalidades como Lidia Falcón

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.081
Esta tiparraca era “torturada” por Billy el Niño en la sede de la Puerta del Sol.

No digo que me parto el trastero porque seria un delito de repruebo...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
m extraña que en el país más superchupifeminista del mundo se llame "investigado" a una mujer...

No sé rick...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.736
Lugar
Salamanca
Al final todo quedará en nada, 84 años tiene la menda, y podrán presumir de haber intentado empapelar a ésta, mientras que a otros los empapelarán con todo el peso de la administración.

Mira lo que podríamos hacerle a Lidia Falcón, ¡qué no te podremos hacer a ti piltrafilla!.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
Se ha metido con los travestis, que ahora son la niña (con o sin miembro viril) mimada de gobierno.

Estoy comiendo palomitas mientras observo las palos sin cuartel entre las mujeres con miembro viril y sin miembro viril, mientras me pregunto quién se hará con la victoria.

Mi apuesta es que las mujeres sin miembro viril. Más que nada por una cuestión numérica y de votos, y porque ya han barruntado que si eso del género se lo toman a cachondeo, como quieren los trans, el chiringuito se cae como un castillo de naipes.

Así que ya se pueden ir preparando los travestis porque ya no son aliadas y les va a caer la del pulpo por querer asemejarse a mujeres (sin miembro viril)
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.340
Lugar
Pineda de mar
Los transexuales de hoy serán purgados por los transhumanistas del mañana.

Y estos a su vez por los transcibernéticos.

En una búsqueda por lograr la pureza ideológica, terminaremos por extinguirnos.

Será lo menos patriarcal. roto2
Siempre que detrás esté alguien obteniendo pingües beneficios.
De lo contrario la naturaleza del hombre es pacífica.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.218
Es una purga de feminismos. No cuaquier feminismo vale, solo el acorde a la nueva ola del gobierno actual. Esto me recuerda a la antigua URSS. Troskistas, Leninistas, Stalinistas.... etc.