Le están empezando a llegar citaciones por "delitos de repruebo" a personalidades como Lidia Falcón

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Si las tesis de la tercera oleada se imponen, un hipotético juicio de género debería empezar por el juez preguntando al acusado/acusada/acusade como se declara desde un punto de vista de género
El acusado/a/e... podría decir que se siente mujer y negra, y NADIE podría discutirlo porque es una realidad subjetiva
Por tanto, agravante de género al carajo.
I rest my case bitches
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Actualmente, el joven que se meta en oposiciones de policía, para así tener un sueldo, es un me gusta la fruta.

Además, los jovenlandeses y los okupas hacen lo que les da la gana. Están ya solo para reprimir al ciudadano
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
Eso iba a decir yo, siento no poder solidarizarme con alguien que tanto ha hecho contra los hombres en general. Supongo que el hecho de meterse con los trans le lleva a esta historia judicial, pero no hay el por qué defenderla.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Eso iba a decir yo, siento no poder solidarizarme con alguien que tanto ha hecho contra los hombres en general. Supongo que el hecho de meterse con los trans le lleva a esta historia judicial, pero no hay el por qué defenderla.
esta señora jamás ha hecho nada contra los hombres. lo q os espera sí q va a ser de risa con los cuir y transactivistas
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.095
Reputación
41.757
En la URSS los comunistas también se denunciaban entre ellos. Ya ves qué cosa.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.296
pues muy bien a echarle bemoles y a decirselo a la fruta cara del juez