Le están destrozando la vida al chico que mandó a "hacer la cena" a un grupo de mujeres parásitas

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Hombre la zorrita comepollas de Nubes069 jajajaja

Viene a hablarnos de antiguos, cavernarios y pasados de moda.... una abortera como ella que igual hasta ha triturado a alguno de sus hijos.... nos viene a dar lecciones. Adalid de una cultura y una sociedad poco equilibrada a la que le quedan cuatro telediarios por pura esterilidad tanto de ideas como de nuevos ciudadanos.... nos quiere dar ejemplo de modernidad y progresismo por el enorme logro de llevar amancebada con un capón desde hace 14 años.... una empresa heróica a todas luces solo al alcance de unas cuantas elegidas.... meparto:

Practicamente ágrafa y analfabeta funcional, se cree que nos trolea o siquiera incomoda..... jajajaja claro exponente, eso hay que reconocerlo, de la modernilla con menos sesos que un grillo. ;)
bla bla bla bla bla bla bla tus chaladuras de siempre
Que tal llevas tu escozimiento ? Que es lo que más te ha dolido ? que llevo 14 años con mi tesoro ? Es que tu adoctrinamiento te impide ver que la amplia mayoría de feministas estamos con pareja ;) pero tu a tu bola que si las feministas odiamos a los hombres , que si los intentamos castrar bla bla bla bla bla bla bla bla vosotros y vuestras paranoias ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
bla bla bla bla bla bla bla tus chaladuras de siempre
Que tal llevas tu escozimiento ? Que es lo que más te ha dolido ? que llevo 14 años con mi tesoro ? Es que tu adoctrinamiento te impide ver que la amplia mayoría de feministas estamos con pareja ;) pero tu a tu bola que si las feministas odiamos a los hombres , que si los intentamos castrar bla bla bla bla bla bla bla bla vosotros y vuestras paranoias ;)
Mayoría de feministas con pareja..... meparto: meparto:

¿Tu tesoro? Pero que tía tan ridícula... ¿Por que es tu tesoro? Si ahora los hombres deberían ser más feministas que nunca.... ¿Estás insinuando que ahora hay menos hombres que merezcan la pena que antes? :)

"escozimiento" fruta analfabeta. Esto sí que es feministas. Y no, no intentais nada, simplemente sois una panda de degeneradas y enfermas mentales.

¿Donde nos adoctrinan por cierto? ¿En los colegios? ¿En la TV?
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
bla bla bla bla bla bla bla tus chaladuras de siempre
Que tal llevas tu escozimiento ? Que es lo que más te ha dolido ? que llevo 14 años con mi tesoro ? Es que tu adoctrinamiento te impide ver que la amplia mayoría de feministas estamos con pareja ;) pero tu a tu bola que si las feministas odiamos a los hombres , que si los intentamos castrar bla bla bla bla bla bla bla bla vosotros y vuestras paranoias ;)
Diras mayoria de feministas con esclavo o esclava, si algunas hasta les paseais con correa, la mayoria deben ser masoquistas que les pone que los domineis y a vosotras os gustara dominar.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Mayoría de feministas con pareja..... meparto: meparto:

¿Tu tesoro? Pero que tía tan ridícula... ¿Por que es tu tesoro? Si ahora los hombres deberían ser más feministas que nunca.... ¿Estás insinuando que ahora hay menos hombres que merezcan la pena que antes? :)

"escozimiento" fruta analfabeta. Esto sí que es feministas. Y no, no intentais nada, simplemente sois una panda de degeneradas y enfermas mentales.

¿Donde nos adoctrinan por cierto? ¿En los colegios? ¿En la TV?
Que
Mayoría de feministas con pareja..... meparto: meparto:

¿Tu tesoro? Pero que tía tan ridícula... ¿Por que es tu tesoro? Si ahora los hombres deberían ser más feministas que nunca.... ¿Estás insinuando que ahora hay menos hombres que merezcan la pena que antes? :)

"escozimiento" fruta analfabeta. Esto sí que es feministas. Y no, no intentais nada, simplemente sois una panda de degeneradas y enfermas mentales.

¿Donde nos adoctrinan por cierto? ¿En los colegios? ¿En la TV?
Que hay envidia ????? Que a ti nunca nadie te ha llamado tesoro ???? Pues te jorobaeesssss que de lo que se siembra , se recoge ;)
Así que piensas de nosotras que somos panda de degeneradas y enfermas mentales , enserio que piensas eso de nosotras ???? Enserio ???? Enserio ????? Me sorprendes muchissssssissimo anda cambia de disco ,que este le tienes muy rallado ;)
Tu madre era maestra , en la época de Franco , te tengo que explicar yo quien te adoctrino ???? ;)
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Diras mayoria de feministas con esclavo o esclava, si algunas hasta les paseais con correa, la mayoria deben ser masoquistas que les pone que los domineis y a vosotras os gustara dominar.
Yo le paseó con correa y con el látigo para que espabile más ;)
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Locas histéricas arruinando la vida de un hombre por cualquier nimiedad, mientras las otras mujeres silban y piensan 'algo habrá hecho'.
Cuando el péndulo complete su movimiento, me da miedo la reacción de los hombres jóvenes que están viendo toda la maniobra.
No los manginas de 30 que se han criado en la ideología de género, sino los de 18 o 20. Los que ven cómo las tías presumen de liberadas empoderadas y les entran a ellos, y presumen de hacer cositas o jugar al muelle, pero luego si mamá se entera te meten una denuncia y te arruinan la vida. Jóvenes que están viendo que para el acceso a los estudios, al trabajo, a las directivas, a las ayudas sociales, a la investigación, a todo, ellas son privilegiadas.

Aún con el adoctrinamiento masivo existente, muchos jóvenes empiezan a abrir los ojos y ya votan mayoritariamente a Vox. Viendo la deriva feminista radical, en 10 años la reacción puede ser brutal. Me da hasta miedo.