Le digo a un conocido que la falta de espiritualidad es un problema y me habla de los curas pederastas

Armero_Álvarez

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
1.256
Reputación
2.576
En serio, la gente es estulto y no hace sino repetir como loritos la hez del gran sujeto comunicacional del NWO.

Hablando de los problemas económicos y demás en Europa, le digo a un conocido que la falta de espiritualidad es una grave carencia para la sociedad occidental..
y me sale con la Iglesia y los curas pederastas erre que erre mezclando churras con merinas.

Aparte de que violadores y pederastas los ha habido en todas las épocas e instituciones donde había poder( ¿acaso no es Rusia un nido de pedofilia?)...
le intento decir que yo me refiero más allá de la Iglesia y los curas y hacerle ver que el problema es la falta de trascendencia y entendimiento efectivo del universo más allá de la ciencia pero IMPOSIBLE , el tío que venga que los curas violaban todos que la religión sólo es para violar niños
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.809
Reputación
21.267
Dile a tu amigo que el ratio de abuso no es mayor en la iglesia que en profesiones en contacto con niños, a pesar de lo que diga la tele. Tambien dile que por que casi siempre son abusos a niñOs, lo mismo le revienta la cabeza. Pero por lo general no es recomendable tener amigos simples, hay que aspirar a juntarse con gente de la que uno pueda aprender
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.608
Reputación
8.625
Lugar
Urga
Efectivamente, yo siempre les pido que me recuerden si eran niños o niñas la violadas por los curas.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.261
Reputación
16.619
LÓGICO. CÓMO narices TE VAS A FIAR DE LA "ESPIRITUALIDAD" DE UNA INSTITUCIÓN QUE SE HA DEMOSTRADO JUDICIALMENTE QUE HA PROTEGIDO POR SISTEMA A RELIGIOSOS PEDERASTAS Y DEPREDADORES sensuales VARIOS Y HA MALTRATADO FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE DE FORMA TAMBIÉN SISTEMÁTICA A PERSONAS VULNERABLES (HUÉRFANOS, MADRES SOLTERAS, INDÍGENAS. ETC) EN INTERNADOS Y ORFANATOS DURANTE DÉCADAS EN FRANCIA, IRLANDA, CANADÁ.... MENUDA hez DE "ESPIRITUALIDAD" DE UNA INSTITUCIÓN QUE SE DICE DEFENDERLA, NO TE joroba... LUEGO PASA LO QUE PASA, LA GENTE NO ES iluso:


 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.261
Reputación
16.619
PENSAD QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE LE DÉIS DINERO oscuro A VUESTRA PARROQUIA EN LA MISA DOMINICAL DE TURNO (SI ES QUE VAIS) O INMATRICULE EDIFICIOS EN UN FUTURO SEGURAMENTE VAYA A PAGAR INDEMNIZACIONES A VÍCTIMAS DE ABUSOS POR CIERTO sonrisa:




 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.602
Reputación
21.122
En serio, la gente es estulto y no hace sino repetir como loritos la hez del gran sujeto comunicacional del NWO.

Hablando de los problemas económicos y demás en Europa, le digo a un conocido que la falta de espiritualidad es una grave carencia para la sociedad occidental..
y me sale con la Iglesia y los curas pederastas erre que erre mezclando churras con merinas.

Aparte de que violadores y pederastas los ha habido en todas las épocas e instituciones donde había poder( ¿acaso no es Rusia un nido de pedofilia?)...
le intento decir que yo me refiero más allá de la Iglesia y los curas y hacerle ver que el problema es la falta de trascendencia y entendimiento efectivo del universo más allá de la ciencia pero IMPOSIBLE , el tío que venga que los curas violaban todos que la religión sólo es para violar niños
te das cuenta de que estas pidiendole a un NPC que razone? es pedirle peras al olmo.

los NPCs son autómatas, ante estímulos concretos o patrones de estímulos de entrada devuelven siempre la misma respuesta de salida.
siguen una serie de reglas básicas que aprenden en los grandes debates de TV de la secta y modifican su comportamiento en función de lo que sus ejpertos digan ese día.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.339
Reputación
19.049
Es lo que tiene tantos años de monopolio obligatorio que ahora se asocia cualquier cuestión sobre el mas alla con la iglesia.

y lo que sobra en realidad son las iglesias , la catolica primero, y todas las demás después sonrisa:sonrisa:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Anda que en gimnasios, colegios etc y lo que se ha destapado con la oltra y la adopción de pobres por parte de gayses es sordido pero nada… hay muy poco raciocinio