Le desfiguran la cara por intentar auxiliar a una mujer maltratada

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Si alguien no sabe no tiene que meterse, cuando la gente se pelea en la calle y no son nenes de papá rematan en el suelo. ¿Por qué? Porque mil veces se ha levantado un tio del suelo con una navaja y ha apuñalado por la espalda al otro. Otra de las genialidades que hace la gente es enfrentarse dos a uno, cosa que rara vez sale bien cuando esos dos son amigos o familiares, si sacas una navaja y no sabes usarla es posible que te asesinen con tu propia navaja o te saquen un bastón extensible de acero reforzado y te dejen la cara y la cabeza llena de cortes y algún agujero (por la bola de la punta). Tú nunca sabes si el chico está solo, igual su amigo viene por detrás y te hace un mataleón y te revientan entre los dos en el suelo.

La noche es peligrosa, sobre todo a partir de cierta hora.
Haces o has hecho artes marciales, verdad? se nota que sabes lo que hay en la calle
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
En estos casos lo mejor es el factor sorpresa (opción "rata filtro" pero efectiva si es bien ejecutada).
Golpe en la nariz a traición al agresor (con todas tus fuerzas y que sea preciso) e inmediatamente echas a correr. Cuando el infraser vaya detrás tuya la chica queda libre y ahí ella decidirá que hacer.
Si eres un tío rápido seguro escapas, además no creo que alguien pueda correr de verdad con la nariz rota.

Con ello liberas a la chica, le das su merecido al matón y sales sin un rasguño.
Es un win win.
Claro que para eso hay que tener buena forma física (fuerza, buen golpeo y preciso y velocidad para echar a correr).

La otra opción es la opción "digna", pelear cara a cara con un par, pero te juegas a que te pase lo del chico de la noticia. Normalmente estos matones están muy grillados (más que la mayoría de la gente) y si no estás acostumbrado a las peleas hay altas probabilidades de salir malparado.
Llamame loco pero una de las cosas que mas me motiva para entrenar (templo+muay thai) es por estar "preparado" en todo momento. Si un dia tienes alguna movida, que suele ser de imprevisto, lo ultimo que querras es estar en baja forma.
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
"Y luego se fue con su pareja"

Cuando una mujer ama a un hombre, este puede darle de ostras que la tía seguirá detrás, mejor no meterse y llamar a la policía.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.268
Os faltan muchas sesiones de Ático para entender lo que pasó ahí.

El gitanazo estaba reeducando a su pareja. Es así. Una labor pedagógica que se vio interrumpida por un moscardón baboso, aliado feminista radical, que con el pretexto de salvar a la chica, la invitó a una copa para intentar trincársela. Notad lo perversoss y arrastrados que son estos babosos.

El resto es historia conocida: brutal manta de palos a la gaia feminista radical, tía mojando ropa interior por el gitanaco malote y amiga del apaleado pensando también en lo atractivo que es el etniano golpeador.

Tía que se va con el etniano, amiga que se queda a ver la paliza y mangina humillado y aporreado.

Cada uno recibe lo que le corresponde. ;)

Cuando acabó la pelea la mangina dijo: esto no quedará así.
El etniano le respondió: claro que no, si se te tienen que hinchar todavía los chichones y además te pondrán puntos

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
¿Nadie ha dicho que la mujer ni siquiera denunció al agresor? Tenemos otro caso Neira entre manos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.055
La amiga del agredido se quedo mirando como le seguían ostiando al tio sin conocimiento.
Con que se hubiera interpuesto entre el cuerpo sin conocimiento y el agresor, seguramente este hubiera soltado una o dos patadas y se hubiera largado.

Regla fundamental cuando veáis a alguien pegando a su pareja o a una mujer:
Te alejas 100 metros discretamente.
Te alejas otros 300 metros a mayor velocidad.
Otros 200 metros por si acaso.

Si ves la agresión en un lugar público y con confluencia ( entrada de una discoteca) que sea el portero o los dueños quienes llamen a la poli.
Si no es asi, opcional llamar a la poli... pero yo hasta eso me lo pensaría.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Si yo fuese juez propondría una ejecución sumaria, con susto, del novio por ser un cani drojata, y de la chica, por ser una perversos sin escrúpulos. Vamos hubiese actuado de igual forma con la hdp de violeta santander. Esta gente sólo supone un gasto enorme al Estado y los contribuyentes, está claro que no van a cambiar su forma de actuar.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Si ves la agresión en un lugar público y con confluencia ( entrada de una discoteca) que sea el portero o los dueños quienes llamen a la poli.
Si no es asi, opcional llamar a la poli... pero yo hasta eso me lo pensaría.
Yo una vez presencié una agresión por la noche y llamé a la policía. Estos se bajaron y le dieron un par de porrazos al agresivo para reducirlo. En ningún momento supe la relación entre ambos, si era un intento de robo o intimidación con violencia, pero el tipo agresivo acabó sangrando en el suelo. Hay que tener cabeza para actuar en estos casos, yo si veo que la agredida es una fruta como la VS no movería ni un dedo.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
"Tras pronunciar esta frase, estampó la cabeza de la chica contra una furgoneta, por lo que Raúl volvió a insistir: “Le dije que se viniera conmigo, que le invitaba a una copa en la discoteca”. Una invitación que no fue del agrado del agresor. "

Lo de invitar a una copa a la choni de un malote en pleno apogeo de la paliza es lo más surrealista que he leído jamás. No justifico la violencia, pero vaya forma de tocar los narices.

Yo lo tengo claro, en discusiones o agresiones de pareja no me meto, paso olímpicamente, cuando se llega a esa situación ya hay un historial de agresiones previas y la agredida tiene toda la maquinaria policial y judicial a su favor, así que cuando quiera que denuncie.

En mi antiguo barrio teníamos una amiga que se emparejó con un malote que le metía por cualquier nimiedad y la tía siguió con él y hasta se casó. Nosotros no lo entendíamos, pero unos años después nos confesó que era masoquista, le ponía que su pareja le pegara. Entonces relacionamos que muchas veces, cuando él le pegaba, ella no se ponía a llorar ni a quejarse, seguía como con total normalidad, lo disfrutaba.