LayerAI $LAI: 25M de MCAP, Posible GEMA para el post Halving de BTC

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.622
Reputación
4.494
1710708807109.png

LayerAI

https://www.coingecko.com/es/monedas/layerai


tokenomics: LAI - Unlock Schedule & Tokenomics

Seguir rastro en X: https://twitter.com/search?q=$lai&src=typed_query&f=live

contrato:
bnbchain: 0x776f9987d9deed90eed791cbd824d971fd5ccf09
eth: 0x168e209d7b2f58f1f24b8ae7b7d35e662bbf11cc

-----------------------------------------------------------------------------------------------
se puede comprar en:
Bybit
Bitget
KuCoin
Gate.io
MEXC
BingX
CoinEx
HTX
Pancakeswap
BitMart

Este proyecto cuando fué lanzado hace casi un año se llamaba Crypto GPT (luego hicieron rebranding) el propio nombre ya me hacía pensar que era un scam, entonces ni me interesé en su momento y apliqué contacto 0, borré rrss y me apunté al gimnasio.

Estos días rastreando el mercado y apuntando en la libreta algunos proyectos teniendo en cuenta gráfico, narrativa y mcap dí con Layer AI (antigua crypto gpt) hice un acercamiento y le dediqué varias tardes, ahora mismo tiene algo mas del 10% del supply, este es el punto feo, pero con este mcap, viendo el desarrollo del grafico y a las narrativas que va subido (DEPIN, redes VPN, NFT, L2 de ethereum, Inteligencia artificial...) me hace pensar que se puede revalorizar bastante, creo que es el tipico proyecto que te puede pegar cuatro velazos alcistas sin mirar atras.
El equipo resulta que es gente preparada (todo lo contrario a lo que pensaba), en el podcast Kamal habla sobre ellos un poco.
Su github de momento no es público, pero por los avances que están teniendo esta claro que están trabajando y esta gente quiere subirse al carro en este ciclo, en su comunidad se muestras bastante activos, si que es cierto que esta inflado de BOTs pero bueno, de los 50.000 usuarios que hay en Telegram yo calculo que reales serán entre el 5% y 10% que tampoco está nada mal.
Sus rrss sociales al dia, mantienen informados diariamente a su comunidad, todo en orden.
Equipo visible y con sus linkedins a mano, buena formación pero tampoco es que hayan trabajado para empresas destacadas de momento.

1710709209950.png

Como detalle han lanzado hace poco su Testnet y todavia no ha sido listado en BINANCE. Ahora está en fase de acumulación.

Hay poco supply circulante y el que hay va a tener utilidad:

1710709873619.png

VEREMOS QUE NOS DEPARA.
 
Entré hace un par de meses y desde entonces lleva una subida de casi el 600%.

Si hubiese metido más dinero seguro que se va a la cosa. Cuando meto poco es cuando triunfan.
 
Entré hace un par de meses y desde entonces lleva una subida de casi el 600%.

Si hubiese metido más dinero seguro que se va a la cosa. Cuando meto poco es cuando triunfan.

si, yo tambien, dentro desde que estaba en 1 centimo, hay que fijarse en el MCAP de sólo 25M no en lo que tu en particular hayas hecho, esto se va a 1B de MCAP seguro.
 
si, yo tambien, dentro desde que estaba en 1 centimo, hay que fijarse en el MCAP de sólo 25M no en lo que tu en particular hayas hecho, esto se va a 1B de MCAP seguro.
Me gusta más GTAi. Tiene un MC ligeramente superior pero mueve mucho más volumen.
 
Entré hace un par de meses y desde entonces lleva una subida de casi el 600%.

Si hubiese metido más dinero seguro que se va a la cosa. Cuando meto poco es cuando triunfan.
Hay que hacer una estrategia para eso. Yo me la estoy preparando porque es una pena meter 50€ en algo que se multiplica por 100x y no pegar el pelotazo de la vida. Para ello la estategia que estoy pensando es meter 50 pavos, a lo que aquello valga 100 meterle 25 más, a lo que llegue a 200 meterle 100. Es decir con cada subida de un 50% meter la mitad de las ganancias.
 
3b de max supply? Ni con tu metamask
puedes observar desde la barrera, iré subiendo el hilo de aquí al final del halving.
La narrativa es muy importante y mas con un supply tan bajo y un supply circulante de 300M.
Si conoces un proyecto mejor de iA nos lo puedes sillear.
 
Última edición:
Para mi ya es tarde, no me fio para nada cuando los chicharros ya van en subida, tendría que haberle entrado en 2023 y principios de este año, pero ni la conocía.
Suerte a los que le echen bemoles.
 
Para mi ya es tarde, no me fio para nada cuando los chicharros ya van en subida, tendría que haberle entrado en 2023 y principios de este año, pero ni la conocía.
Suerte a los que le echen bemoles.
20M de cap y prehalving nunca es tarde
 
puedes observar desde la barrera, iré subiendo el hilo de aquí al final del halving.
La narrativa es muy importante y mas con un supply tan bajo y un supply circulante de 300M.
Si conoces un proyecto mejor de iA nos lo puedes sillear.
GTAI
 
bua, me he dado una vuelta a fondo y me da mala espina, es decir, va de hacer copy trading pero con iA? se parece a lo de las apuestas deportivas, no dudo que es una buena idea pero todos esos advisors de europa del este... jorobar roto2

Aunque como LAI, esta tambien es de DAOmaker, todo lo que sale de ahí es pelotazo. deberias abrir hilo sobre ella para ilustrar el foro que está vacio de buenas oportunidades.
 
bua, me he dado una vuelta a fondo y me da mala espina, es decir, va de hacer copy trading pero con iA? se parece a lo de las apuestas deportivas, no dudo que es una buena idea pero todos esos advisors de europa del este... jorobar roto2

Aunque como LAI, esta tambien es de DAOmaker, todo lo que sale de ahí es pelotazo. deberias abrir hilo sobre ella para ilustrar el foro que está vacio de buenas oportunidades.
El que quiera q busque en Youtube, ya he ido dejando gemas por aquí y no te dan ni las gracias.

En este hilo hay 2.
 
El que quiera q busque en Youtube, ya he ido dejando gemas por aquí y no te dan ni las gracias.

En este hilo hay 2.
Tienes razón, intentas aportar algo y entran a faltar. Si la gente fuera de otra manera aportaba mas, pero bueno.
 
Volver