Lavadora/secadora buena idea?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.962
Reputación
2.052
Lugar
Hispanistán
Por temas de espacio estoy pensando en cambiar mi lavadora y mi secadora por una de estas que combinan las 2 funciones.

Por poco más de 300 leuros las hay.

Experiencias?
Si se rompe la función secadora supongo que sigue funcionando como lavadora?

Pros: no estar sacando la ropa de una y llevarla al otro cuarto donde está la secadora.
No tener que vaciar depósito de agua.
Más espacio en el zulo/piso....

Espero esas opiniones ;)
 
Tengo una desde hace poco más de un més, la compre por si algún día necesito secar algo rápìdo, así que quitando el tema de la comodidad y el espacio no te puedo ayudar.

Supongo que tendrán más averías, pero es un precio a pagar a cambio.
 
Hay que tener en cuenta que seca la mitad de la capacidad de lo que lava. Es decir, tienes que usarla a media carga si quieres usar la secadora.
Muy útil si llegas por la noche, metes la ropa y por la mañana abres el cacharro y está seca (obviamente muy arrugada).
Te la recomiendo si tienes problemas de espacio y usas la secadora muy puntualmente.
 
Nosotros la ponemos en invierno y muy puntualmente en veranos. Siempre en "seco para planchar" y la verdad es que con una planchada muy rápida se queda todo bien.
 
Es una buena idea. La secadora no deja de ser un tubo con un ventilador y una resistencia que entra por la parte superior de la cuba. Es tontería duplicar cuba, motor y espacio para nada.
 
Electrolux lavadora secadora EWW1685SWD
electrolux-lavadora-secadora-eww1685swd.jpg


He comprado hace unos meses esta lavadora secadora y es una maravilla, con tiempo y temperatura controlable en cada programa, muy silenciosa y de bajo consumo.
Esto si, no es de 300€.
 
Electrolux lavadora secadora EWW1685SWD
electrolux-lavadora-secadora-eww1685swd.jpg


He comprado hace unos meses esta lavadora secadora y es una maravilla, con tiempo y temperatura controlable en cada programa, muy silenciosa y de bajo consumo.
Esto si, no es de 300€.

Nosotros tenemos con ese mismo diseño, una lavadora y encima una secadora de la misma marca. La lavadora es más pequeña (7 kg la lavadora y no sé si 8 o 9 la secadora).

@currito ¿no tienes la posibilidad de poner en columna la lavadora y la secadora? Por cierto, esa secadora trae la opción de sacar un tubito que puedes conectar a la salida de aguas de la lavadora. Así no tienes que volver a vaciar el cajón del agua.
 
Volver