Laura Pausini explota contra la dictadura del reguetón en lo nuevo de Xavi Martínez: “O lo haces o no sacan tu disco”

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.000
Reputación
23.434
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Prácticamente casi todos los cantantes que salen en los 40 y similares hacen ritmos que suenan a Reggaeton.
A mi me cansa, es todo el rato lo mismo. Y mira que la fiebre empezó cuando tenía 20 años y nunca me cuajó, no me transmite nada.
Hace tiempo en los comentarios de un video de youtube se podía leer a mucha gente joven diciendo que pasaban de salir de fiesta entre otras razones porque todo era reggaeton y que para escuchar lo mismo en la mayoría de locales se quedaban en casa de botellón o salían de tardeo.
Cuando yo era dolescente era habitual que en las listas de éxitos te encontraras desde baladas hasta metaladas, pasando por música electrónica, hoy eso no se da.
En su día cuando curraba por la noche poníamos electrónica en el local y había clientela, no poca, que nos decía que teníamos mejor música que en la inmensa mayoría de los pubs.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.855
Reputación
16.863
Vamos que los judíos han invertido mucho en la hez latinoamericana del reguetón y lo tienen que amortizar
Esta todavía no se ha enterado de que a los dueños narigudos de las discográficas les importa una hez su música, creatividad y originalidad, que lo único que les importa es implantar su agenda y en ella uno de los puntos cruciales es el MESTIZAJE para lo que todos sabemos, plan Kalergi y tal.
Que alguien se lo explique o le haga un croquis a ver si así lo entiende mejor.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Éste es el top 50 de Spotify España ahora mismo:

Spain Top 50

¿A quién pretendemos engañar? Con este sustrato,el Chavismo puede gobernar España durante décadas sin despeinarse.
La juventud española y sobre todo las shortinas estan panchificadas, muy pronto se vendrá el fenómeno de las madres luchonas en España.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.676
Lugar
Madrid, Hispanistán
Hay que abrirse cuenta en la plataforma de podcasts para escucharla, va a ser que no. Me cae bien la mujer, pero no tanto.
Venía a decir esto: he ido a la dirección donde está el "podcast" ( SEVEN on Podimo ), pensando en escucharlo y luego hacerme un buen pajote si diera la casualidad de que la tal Laura Posini tuviera una voz melosa, y me encuentro con que el audio del "podcast" no se reproduce y que me invitan a una "prueba gratis" si les doy mis datos y me "suscribo".

Esa hez la va a "probar gratis" suscripción mediante su querida madre.