latinoamericanos matan de un FLECHAZO a un burocrata en la SELVA

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Franciscato, de 56 años, era director de un programa de protección de grupos indígenas no contactados. Estaba junto a un grupo de personas en la región de Seringueiras, un municipio del estado de Rondonia, cuando fue atacado por miembros de una tribu conocida como “Aislados del Cautário”, por el nombre del río que atraviesa el territorio indígena Uru-Eu-Wau-Wau, en el mencionado estado del norte de Brasil.

Quiénes son los miembros de la tribu que asesinó de un flechazo a un directivo de la Fundación Nacional del Indio en el Amazonas brasileño
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Haber dejado tranquilos a los tiraflechas.
Bien que hacen en defenderse como pueden, como los indígenas esos de la isla Sentinel en el Índico.
El tio ese se supone que les queria defender de mineros y gente que los odian. Pero los indios, ya no se fian
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.642
Reputación
31.227
Lugar
Caught somewhere in time
Ah, el mito del buen salvaje... Idealizado desde los mullidos y cómodos asientos para culitiernos del primer mundo.

El indio no es fulastre ni es el pobrecico petulante que venden los ONGetas, que se hay que cuidarlos y tal. Para cuatro que hay metidos en reservas pagadas con dinero público, sin que tengan que dar un palo al agua y con todo lo que necesitan y más un poco servido por los ONGetas, hay otro montón que tienen tierras, camionetas y no pocas, armados hasta los dientes, oro y diamantes... y que controlan el tráfico de droja por sus territorios, por los que no pasa ni un abejorro sin que lo sepan.

Y para cuatro poblados que hay desperdigados con comunidades aisladas, van y se meten lo ONGetas a malmeter, ayudarles a no se sabe exactamente qué puesto que se han tirado centenas de años valiéndoselas por sí mismos...

Ah, claro, los ONGetas a buscar una necesidad que atender y pone el cazo.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo
me traes la solución
a todos mis problemas
pero eso es por tu cuenta y riesgo yo quiero saber quién
narices te ha mandao.

Una colleja
es lo que te pueden dar.
Vete a salvar a tu viejo
sólo pretendes cobrar.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.987
Reputación
51.990
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Aunque un poco de napalm en la aldea tampoco haría demasiado daño al ecosistema, que se lo pregunten a Greta.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Tiraflechas no contactados por Pizarro ni Cortés.

Si llegaramos HOY los encontrariamos tal cual hace 500 años.

Es lo primero que hay que soltarle a los tiraflechas y gente de izquierdas cuando vengan a contarnos sus hezs.