Latinoamericano catalán

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.216
Ese Latinoamericano en su tierra era un don nadie, pero ahora en Cataluña es alguien importante porque está con los que le dan alguna paguita, quiere sentirse integrado
En su terruño nunca habría podido catar blanquitas.
 

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.216
Son nuestros hermanos hezpirituales y españoles y compartimos con ello cultura y costumbres, me lo ha dicho JudeoVox.

Aquí unos españoles







Son nuestros hermanos y españoles, estos también, judeoabascal me lo ha dicho y el niño con el pijama de rayas JudeOrtega CoronaSmith me ha dicho que hay que repoblar la Expaña rural con sudamericanos


result.png



Aunque en Cagaluña Judeovox es más de presentar personas de color a candidato a la generalidad. De una tacada, españolidad y antitaifas :D

5J86Ehpo_400x400.jpg




Biba la coherencia, biba a los españoles latinoamericanos y mezclados con personas de color y biba la policía nacional obligandome a llevar cubreboca =D>



Los hermanos de bloqueduro.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.323
Cayetana es ultra-progre, de hecho se ha cagado públicamente en Vox y pedía la fusión PP-Ciudadanos. Se vino a España ya mayorcita porque aquí vió que podía medrar.

Los propagandistas peperos se han inventado una imagen mítica de Cayetana que no existe.
Bueno. Nadie es perfecto, y que Cashetana fuera bendecida por los dioses siendo argentina, no implica que rectificara y, ya madura, se hiciera gashega aunque fuera en diferido.