latinoamericana incinera a anciana que cuidaba y se queda de okupa

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Con perfecto derecho los españoles ejercen su dominio sobre estos bárbaros del Nuevo Mundo e islas adyacentes, los cuales en prudencia, ingenio y todo género de virtudes y humanos sentimientos son tan inferiores a los españoles como los niños a los adultos, las mujeres a los varones, como gentes crueles e inhumanos a muy mansos, exageradamente intemperantes a continentes y moderados, finalmente, estoy por decir cuanto los monos a los hombres
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Los hombres de tierra firme de Indias comen carne humana, y son sodomíticos más que ninguna otra generación. Ninguna justicia hay entre ellos, andan desnudos, no tienen amor ni vergüenza, son como asnos, abobados, alocados, insensatos; no tienen en nada matarse ni dar de baja de la suscripción de la vida…

Cuando más crecen se hacen peores; hasta los diez o doce años parecen que han de salir con alguna crianza; pero de allí en adelante se vuelven como brutos animales; en fin, digo que nunca crió Dios tan cocida gente en vicios y bestialidades, sin mezcla de bondad o cortesía
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Además, no son capaces de doctrina, sus juicios son bajos y apocados, no tienen arte ni maña de hombres, no quieren mudar de costumbres ni de dioses, son cobardes como liebres, sucios como puercos, crueles, ladrones, mentirosos, haraganes, hechiceros, micrománticos y numerosos defectos y vicios más. Hasta se anota que no tienen barba
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Como remedio propone el mestizaje, que aporta nuevos genes, dice, genes superiores desde luego. Forma de mejoramiento racial
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
Exacto. No me creo nada.

Parece todo un paripé realizado por actores, y hasta sobreactuado.

Fijaos incluso la posición de la cámara, desde DETRÁS de la okupa. ¿Cuándo se ha visto eso? Los okupas normalmente tienen miedo de que les quiten la casa y están siempre en el portal, sin dejar que nadie se les ponga a la espalda. ¿Y por qué iba a aceptar la okupa salir ante las cámaras a comerse ese chaparrón sin más?

SEÑORES ESTO TIENE TODA LA PINTA DE SER MENTIRA Y CREO QUE AL MENOS CON DOS MOTIVOS:

1) Continuar hablando de okupación a la gente (el motivo merece un hilo aparte. Pero es un hecho que los medios no paran).
2) Normalizar las mascaras: nos ponen una discusión a gritos típica de tertulia de Sálvame, pero eso sí, todos con su mascarilla.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
Pues por cosas como ésa pienso que esto está tan guionizado como MHyV, el programa ése de los y las tronistas.

Tal vez no sea todo mentira, sino que hayan cogido un caso pseudorreal y hayan ofrecido dinero a los implicados para montar el numerito por televisión.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Muchos padres y suegros se han pasado el confinamiento duro solos. Además de que no se permitía o se desaconsejaba reunirse, también por responsabilidad de sus familiares y el temor de que les pudieras llevar tú mismo el bicho con toda la incertidumbre que había entonces. Pero los teléfonos seguían funcionando para estar en contacto con ellos y estar al tanto de cómo están, si necesitan algo, etc......

No lo tienen fácil las hijas para explicar porqué es una latinoamericana contratada tres semanas antes la que se encarga de los trámites de una difunta mientras ellas parecen desconocerlo todo y enterarse después "por la prensa" como los políticos.

En el peor momento del confinamiento servidora estaba con TODOS los síntomas del bicho, me duraron tres semanas, y estuve tres meses sin ver a mis padres, pero hablaba con ellos todos los días (mis hermanos, también) y la compra y cualquier recado que necesitaban se los hacía mi santo, que es un cacho de pan. Por eso estoy de acuerdo, algo no me cuadra. La latinoamericana es el mal, pero ha tenido ayuda externa, al menos por omisión.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.071
No entiendo la noticia.

Imagino que lo de ordenar la incineración de un cadáver sin ser familia de la persona ni autoridad debe ser un delito de algún tipo ....no debería actuar la policía?
Probablemente se le caería el pelo al tanatorio.

Eso es un indicio más de que esto o es mentira, o poco falta y está guionizado.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.366
Reputación
127.091
Ya verás la risa de los familiares cuando se enteren de que a la abuela le hicieron firmar un testamento que se lo deja todo a la cuidadora.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.666
Reputación
65.336
En el peor momento del confinamiento servidora estaba con TODOS los síntomas del bicho, me duraron tres semanas, y estuve tres meses sin ver a mis padres, pero hablaba con ellos todos los días (mis hermanos, también) y la compra y cualquier recado que necesitaban se los hacía mi santo, que es un cacho de pan. Por eso estoy de acuerdo, algo no me cuadra. La latinoamericana es el mal, pero ha tenido ayuda externa, al menos por omisión.
Yo sigo sospechando de la familia. Pensarían que la chacha se piraria una vez realizada la labor de limpieza que le encargaron pero, la sudamericana salió más lista que los patronsitos que le encargaron de solucionar el tema.