Cine y TV ⚡⚡Late Night with the Devil (2023) ⚡⚡ - La mejor fruta película de terror de los últimos 20 años. ⚡⚡

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.347
Lugar
Pineda de mar
Gracias por la recomendación; tiene todos los ingredientes que a priori me interesan.

@hijodepantera la tienes aquí:

La veré este finde.
Ya os contaré mi opinión una vez vista.
Gracias hermano, para el domingo en cine (si las has visto) me recomiendas ¿Abigail o Monkey man?
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria
Gracias hermano, para el domingo en cine (si las has visto) me recomiendas ¿Abigail o Monkey man?
Pues no tengo ni idea de ninguna de las dos.

A priori me tira más patrás (tanto portada como trailer) la de Abigail porque tiene una pintaza de terror modenno genérico guanoso queee.....

El argumento de Monkey Man a priori puede dar más de si, pero si se convierte en el típico "alegato anticapitalista" pues estamos con la misma hez de siempre también...

@Thomas Robert Malthus por ejemplo en el clasicazo El Exorcista yo veo que se ensalza el valor del catolicismo, y esta nueva producción Late Night... tiene pinta que por época y argumento puede ir por ahí... ahora bien, si luego va del Iker Jiménez judio-yanki al que se le va de las manos un show y lo usan para reirse del catolicismo o tal... pues habrá que verlo.

Ya sabemos bien en este foro que todo el cine moderno hay que cogerlo con pinzas cuanto menos.
Ver veremos, y aquí lo escribiremos.
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria
Vista ayer noche:

- La intro con las imágenes de archivo y sonando Pentagram de fondo, hacían presagiar algo grande.
- Una vez acabada, me quedé con cara de "¿ya está!?".

Muy mediocre. Y de terror no tiene prácticamente nada.

Sólo para no curtidos en el género.

Decepcionante.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.938
Reputación
9.006
La acabo de ver hace un rato, y me ha gustado bastante. Un "Crónicas Marcianas" de los setenta con demonios... la aconsejo... :)