Laszlo Panaflex ha sido baneado.

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Gracias. Yo solo pido que en el subforo de la burbuja inmobiliaria se ciña a lo económico. Para libertad de expresión están el resto de subforos.
Un saludo
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Grande
Obtener pelas via publicidad en el hilo de los baneados,
como el CID CAMPEADOR,despues de muertos le sigue sacando pelas el querido líder
via merchandising de los baneados
Es una maquina de hacer dinero el querido líder este,nada que ver con el negocio de las monedillas de algunos
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.850
Reputación
15.815
Lugar
Tabarnia
Buenas tardes Líder. El tema de que se hicieran públicas las causas de los baneos es algo que mucha gente hemos pedido siempre. Una medida de transparencia gobernativa del foro que siempre es de agradecer (se ejemplifica y se aclaran los criterios de moderación, lo que permite que se pueda opinar y debatir sobre ellos).

De todas formas, si esta iniciativa va a seguir, mejor sería que pusieras un hilo con chincheta, en el que tú y el resto de moderadores pusieran un mensaje público con los motivos de los baneos que se vayan produciendo.

Por cierto, a este señor le quedan dos multinicks (como mínimo) para que no le echemos de menos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.172
Reputación
71.408
estoy cansado que los pomperos no paren de abrir hilos sobre cualquier minundi que le baneen
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
¿Sólo una semana?

Creo que, por simple reincidencia múltiple, debería ser bastante más tiempo.
 

Miau!

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
506
Reputación
868
¿Sólo una semana?

Creo que, por simple reincidencia múltiple, debería ser bastante más tiempo.
Efectivamente, en el gulag, cuando terminabas la condena era frecuente que te pusieran otra suplementaria. Yo me lo pensaría, al menos :D
 

Gurriato

Guest
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
230
Reputación
137
Si estas de humor las tonterías de este tío te hacen gracia o te la pelan, pero bueno tampoco se le va a echar mucho de menos