Las webcam de plaça catalunya no funcionan

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
He pensado en mirar en una de esas webs con webcams publicas, y las de la zona de plaça catalunya (donde hay disturbios por 2 manifestaciones + el desalojo del edificio ocupado de Banesto) no funciona, muestra una imagen con el escudo de la ciudad.

No se si es casualidad o la han apagado para no ver el percal, pero por lo que me comentan por mail alguien que está trabajando ahí, la que hay montada es bastante grande. :eek:
 
Desde el #15M que no funcionan; no, no es casualidad.
 
Al menos no han puesto una imagen Fija de un jardinero repartiendo flores con musica de centralita de espera de fondo con cartelito diciendo: por problemas tecnicos no podemos emitir, disculpen las molestias
 

Yo en esa web sólo veo esto:

PlCatalunya.gif
 
Desde el #15M que no funcionan; no, no es casualidad.

Me he informado en hilos con DoctorRosado y con RedSixLima y he llegado a la conclusión de que la explicación a que no funcionen es porque bandadas de etnianos rumanos han robado el hilo de cobre que llegaba a las cámaras, que también han sufrido daños por la suciedad y los piojos, pulgas y garrapatas, además de que los comisarios políticos de la URSS han desmontado las pocas que funcionaban para llevarselas a Moscú, con el beneplácito de ZP.
 
Última edición:
Volver