Las verduras son veneno

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
Toda la vida moliendo con lo buenas que son las verduras, que hay que comer como vacas para no morir a los 30 y lo malo que es el azucar, las grasas saturadas, la carne, el colesterol, la sal, la leche y su querida madre.

Todo es mentira. Des de los 3 años que he comido toneladas de verdura, ensalada cada día, todo integral, evitando los azucares refinados como si fuera mata-ratas. Resultado: siempre he sido un cuerpoescombro débil y enfermizo, con una terrible digestión, e incapaz de correr 30 metros.

Hace 6 meses que como lo que me sale del miembro viril, no pruebo una verdura ni de casualidad, y parezco otra persona.
colesterol 150
trigliceridos 40
glucosa 80

comentemos amistosamente

Vegetables, etc.—Who Defines Food?
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
no te equivocas , el unico veneno es la gente el genero humano eso si que es veneno en estado puro , el problema es que hay que tratar con ellos y hacer la comedia , aunque estes pensando muerete ya...
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
la educacion en materia alimenticia que nos dan esta pensada para tenernos debiles , enfermos y consumir lo maximo posible .

durante millones de años nuestros antepasados comian una vez al dia o una vez cada dos dias ... nuestros cuerpos necesitan pasar periodos en ketosis para estar sanos y vigorosos , pero nos enseñan en el colegio que hay que comer 5 pilinguis veces al dia , y que eso acelera el metabolismo ( es justo al reves , de hecho )

igualmente , con los vegetales , deberiamos comerlos en mucha menos cantidad y siempre acompañados de mucha grasa , para que podamos asimilar las vitaminas , ya que la mayoria son solo solubres en grasa y si las comemos por si solas , los nutrientes pasan por nosotros directamente de la boca al lavabo , sin dejar nada de provecho en nosotros ...

en fin , podria seguir por dias , pero para que ...
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Yo de los animales me como hasta los sesos, y todavía no me he muerto, este mensaje lo demuestra.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Puedes hacer un documental del tipo "voy a estar un mes entero comiendo solo donuts o algo así".