Las ventas de televisores en España - Grafica inside

En mi casa no hay tele plana, solo una philips de tubo del 98 y el ordenador (que funciona cuando se precisa como televisor). Es curioso, hace 10 años en mi casa entraban 800€ mensuales, eramos clase baja-alta o media-baja (en aquel contexto), con una deuda de un coche baratito (6500€). Ahora entran 1.300€ fijos, sin deudas, sin pantallas planas y somos clase media (dentro del contexto actual). Va a tener usted razón.

Por cierto, este fin de semana ocurrió algo raro. Mi vecino, pepito albañil, volvió a hacer un asadero después de 5 años sin hacer ninguno (antes lo hacía todos los fines de semana). ¿Salimos de la crisis o es un espejismo?

Clase media..... ¿?¿?¿? :ouch:
 
A ver yo creo que soy bastante lonchafinista pero leo casos un poco extremos, ahora por 300 euros, incluso 200 y pico tienes una tele de 32 pulgadas, o de 40-42 en determinadas ofertas, que le pegan 10 vueltas a las mamotretos de tubo, sobretodo que ganas en espacio y en consumo una barbaridad (no hablemos del HD pal furgoln y las series bajadas de internet a 1080p), con lo que al pasar los años ahorras en luz y la mejora en la imagen es evidente.

Otra cosa es que te hayas comprado una lcd hace unos años y ahora te la cambies por una led del mismo tamaño porque tiene el nosequepollasmotion con 3dstudio max, eso si que lo veo una platanoda.. yo tengo ahora mismo una de 42" a 1080 led de lg que no la voy a cambiar en años y años... algo muy sorprendente tienen que sacar para que me de el gusanillo de cambiarla.

Haz el puñetero favor de quitarte el carné de lonchafinista de la firma, apóstata, pecador, impío, hijo de satanás!
 
Llevo siguiendole el rastro a una tele de 37" LED durante 4 meses y ha pasado de costar 650 leuros a 400 que esta ahora mismo. Resalto que en menos de un mes, de marzo a abril, bajo entre 80-100 napos del tiron.
La misma tele mirada en Worten, Mediamark y Saturn, con precios que varian entre 10 y 15€.
La loncha se hace cada vez mas fina y dentro de poco tendre un MONITOR de 37" por menos de 150 petrodolares, el cual tendre enchufado al PC y a la consola de turno.
Y me meare en la cara de los pepitos y visilleras que me rodean cuando les enseñe la factura. De hecho voy a pegar la factura con celofan en un lado de la tele como recuerdo de un gran triunfo de la orden de la loncha fina.

Es Vd. un santo varón, hermano. Más ejemplos de virtud como el suyo es lo que nos hace falta.
 
El otro dia, de recados por Bancos, he de decir, que practicamente todos, ofrecian tv de plasma por algun producto ( depositos, domiciliar nomina etc)
Joer, me tentaron en caixa Penedes al preguntar, porque es un Samsung Smart, Led, que coje Wifii, de tamañito no estaba mal..
Y lo del Wifi me gusto, ya me veia en el sofa y con la tele puesta el burbuja.info, o feisbú..je je, supongo que eso es el futuro de las teles!
Pero bueno, os parece lonchafinista cojer los regalos de los bancos, si cumples bien las condiciones del contrato, sin riesgos, o nunca hay que dejarse tentar por el malo, disfrazado de banquero?
 
La tele es el mejor invento de los poderosos.
Le comes el coco a la población y los manipulas como quieres. Encima, los tienes tres o cuatro horas de media haciendo cosas inútiles en un tiempo que podrían utilizar para ver a los amigos, estar con la familia (pero hablando, y no viendo la tele), haciendo deporte, estudiando, leyendo etc.

Porque si la programación fuera buena, pues todavía. Pero vamos, que ciclos de Bergman, Eisenstein o Visconti, pues más bien pocos.

Como en la peli "They live": habría que acabar con las emisoras de televisión para que la gente despertara mínimamente.
 
comprar television ahora es tontería cuando a finales de año saldra la television de apple con conexion wifi. yo quiero cambiar la mia pero me esperare algo mas de tiempo
 
Hombre, pues me parece una buena noticia. Con la sarama que hay en TV, es una buena excusa para ahorrar. Y si cuando se estropee nuestro viejo televisor,no lo sustituimos, mejor.
 
Pues yo me acabo de comprar una Phillips de 32" panoramica....pero de las de ojo ciego por 50€

http://images03.cittys.com/ui/11/09/41/1304187115_194530841_1-VENDO-TV-PHILIPS-32-100-HZ-DECODIFICADOR-KOOLTEK-POR-70-EUROS-jovenlandesatalaz.jpg

Para las consolas y descargas.
 
En mi casa no hay tele plana, solo una philips de tubo del 98 y el ordenador (que funciona cuando se precisa como televisor). Es curioso, hace 10 años en mi casa entraban 800€ mensuales, eramos clase baja-alta o media-baja (en aquel contexto), con una deuda de un coche baratito (6500€). Ahora entran 1.300€ fijos, sin deudas, sin pantallas planas y somos clase media (dentro del contexto actual). Va a tener usted razón.

Por cierto, este fin de semana ocurrió algo raro. Mi vecino, pepito albañil, volvió a hacer un asadero después de 5 años sin hacer ninguno (antes lo hacía todos los fines de semana). ¿Salimos de la crisis o es un espejismo?



:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


¿En serio te consideras clase media?.

Yo tengo 23 años, para cumplir 24 e ingreso al mes entre 2.000 € y 3.500€ y me considero clase media - baja.... en fin
 
Volver