Las ventas de pisos de segunda mano caen en Barcelona un 75% respecto al año 2005

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Hace unos 8-9 meses, si no me equivoco, os conté que un notario nos habia contado que el 2006 habian hecho un 70% menos de compra-ventas que el año anterior y me digisteis, de una forma fina, que eso eran cuentos.

je, je. Ahora quizà pensemos que quizà no eran tan descabelladas esas cifras.
 
Última edición:

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Hace unos 8-9 meses, si no me equivoco, os conté que un notario nos habia contado que el 2006 habian hecho un 70% menos de compra-ventas que el año anterior y me digisteis, de una forma fina, que eso eran cuentos.

je, je. Ahora quizà pensemos que quizà no eran tan descabelladas esas cifras.
Yo me lo imaginaba pero no pensaba q llegaría la cifra al 75%. En cuanto a ti, Xin, nadie duda de tu palabra. Solo que un link le da más veracidad a la información y aquí tienes tu link.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.984
Reputación
20.769
Lugar
BCN...país por ver
Lo recuerdo perfectamente, en la resaca de la Barcelona post-olímpica el mercado inmobiliario sufrió un parón bastante importante. Y buena parte de los pisos que se venden ahora se compraron entonces, así que los vendedores acumulan unas buenas plusvalias. Así que no lloren si tienen que rebajar un 10 o 15%
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Lo recuerdo perfectamente, en la resaca de la Barcelona post-olímpica el mercado inmobiliario sufrió un parón bastante importante. Y buena parte de los pisos que se venden ahora se compraron entonces, así que los vendedores acumulan unas buenas plusvalias. Así que no lloren si tienen que rebajar un 10 o 15%
Yo creo que las bajadas que mencionas están por venir. De momento contención y a ver que pasa.