las veces que os habeis enamorado...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo me he enamorado temporalmente de cada mujer que ha pasado por mi cama, hasta que apereció una que se enamoró de verdad de mí y no me suelta... y ya llevamos viviendo 2 años juntos. Yo estoy más contento que un San Benito y la amo con locura, cada vez más.

Lo curioso es que no se parece en nada a mi mujer idílica, o las mujeres con las que estuve antes, o a lo que hubiera esperado para mí... tampoco hubo eso de amor a primera vista. Sin embargo, casi todas las veces que me enamoré a primera vista se acababa el amor tras unos cuantos polvos...

Mi conclusión es que a veces lo que buscamos no es necesariamente lo mejor para nosotros, y al final las mujeres son las que eligen crear relaciones estables, así que eso de conquistarlas y todo el follón romántico es perder el tiempo...
 
Surge sin darte cuenta...
 
Me he enamorado 3 veces de maneras muy distintas. Pero la ultima y la que mas me ha gustado ha sido de un amigo, con el que inevitablemente conectamos tanto que hasta hoy. Yo me empeñaba en no enamorarme porque era un amigo cojonudo y no queria estropear la relacion de amistad tan buena por una posible confusion y a él le pasaba lo mismo; lo bueno fue que no era niguna confusion, era verdad....
 
Me he enamorado 3 veces de maneras muy distintas. Pero la ultima y la que mas me ha gustado ha sido de un amigo, con el que inevitablemente conectamos tanto que hasta hoy. Yo me empeñaba en no enamorarme porque era un amigo cojonudo y no queria estropear la relacion de amistad tan buena por una posible confusion y a él le pasaba lo mismo; lo bueno fue que no era niguna confusion, era verdad....

Este humilde troll no se lo cree
:D
 
Pues sí unas pocas, buscado nunca. Y todavía me dura la última. Faster abre hilos que no sean de amores.
 
Una sola y única vez. Fue amor a primera vista aunque la historia no empezó hasta 10 años más tarde. Lo triste es que no podemos estar juntos porque somos totalmente incompatibles ( hemos tenido dos años de convivencia para darnos cuenta de ello ) pero aún nos queremos con locura.


Lo siento, pero no me cuadra. Si dos personas se quieren DE VERDAD no hay impedimento ninguno que lo impida. El problema es que para poder llevar las cosas a buen puerto hace falta MADUREZ y en este país nos falta y mucha.
 
Oh l´amour... lámor.. lamor lamorcillona que me se esta poniendo.


P.d. No soy el bigotes, le he robado la contraseña, el bigotes es mu serio.
 
Yo la única vez que me he enamorado de verdad ha sido hace unos meses, lo demás era obsesión, pillamiento o llamadlo como queráis. Hoy como me pasa muchas veces me he acordado de él otra vez y creo que nunca se me va a olvidar, por muchos tios que conozca y por muchas veces que me vuelva a enamorar :mad:. Es horrible.
 
Yo me he enamorado temporalmente de cada mujer que ha pasado por mi cama, hasta que apereció una que se enamoró de verdad de mí y no me suelta... y ya llevamos viviendo 2 años juntos. Yo estoy más contento que un San Benito y la amo con locura, cada vez más.

Lo curioso es que no se parece en nada a mi mujer idílica, o las mujeres con las que estuve antes, o a lo que hubiera esperado para mí... tampoco hubo eso de amor a primera vista. Sin embargo, casi todas las veces que me enamoré a primera vista se acababa el amor tras unos cuantos polvos...

Mi conclusión es que a veces lo que buscamos no es necesariamente lo mejor para nosotros, y al final las mujeres son las que eligen crear relaciones estables, así que eso de conquistarlas y todo el follón romántico es perder el tiempo...

Pues yo debo ser mas duro que una piedra hoijan,si no me llena lo suficientemente, la tia ya puede insistir un huevo que no paso por el aro :cool:
 
Volver