"Las Vascongadas es una sociedad enferma por culpa de la nefasta Constitución del 78"

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.966
Reputación
30.661
Lleva siendo nefasta mucho antes de lo que la gente que no se enteran llaman R78, digo no se enteran porque lo actual no es un régimen sino un sistema ya que régimen significa ORDEN y esta tiende a ir unido a estabilidad y no a una revolución permanente como pasa actualmente como en toda democracia ya que estas siempre van evolucionando (mas bien involucionar) en función del pensamiento del elector, tendencias y lo que gramsci llamó "hegemonia cultural" que fue uno de los pocos marxistas que supo entender lo que ni Marx supo plasmar

Lo actual solo es lo que se ha hecho durante décadas y no me parece mal que una región de me gusta la fruta sea dirigida por otros me gusta la fruta como esos, en especial para ver a los del pnv tener que comérsela a esos al ver como ahora la tarta la tienen que repartir, región de hez que solo vive en su totalidad de expoliar al resto de españoles

Por eso en realidad ni de coña quieren la independencia, porque les sale mas rentable vivir a costa del resto, vamos que estos están haciendo buenos a la burguesia catalana y sus palmeros (a los que por cierto los fundamentos de la burguesia vasca incluyendo sabina arana PLAGEÓ DESCARADAMENTE)
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.012
Reputación
7.790
Hay 80mil votantes menos que en las elecciones anteriores ergo me da por pensar que la gente normal se va de ahí y solo queda la gente estulto

Además, teniendo en cuenta lo feos que son, claramente se nota que tiene que haber endogamia