Las tres hermanas americanas habian contratado un seguro por violación..

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
El enlace sólo se ve si eres suscriptor del periódico.No sale publicado en ningún otro medio porque no interesa claro.
Como otros foreros, yo ya dije en varios hilos que esto olía fatal desde el principio,pero me temo que nunca más se sabrá del tema.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.783

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
¿Qué compañía de seguros se arriesga a vender ese producto absurdo?
Ni idea, pero me suena que de esta clase de seguros ya se hablo con turistas inglesas en España. Creo que era algo como el de enfermedad, que te pagaban el viaje entero o alguna historia asi, pero tampoco estoy muy enterado del tema.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Última edición:

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.577
Reputación
1.591
"jovenlandeses" vs malvadas mujeres falsodenunciadoras, cerebros de fachirulos explotando ahora mismo, no pueden procesar este giro de los acontecimientos
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
Lo tenian bien planeado y de no ser por las camaras de seguridad donde se ven como se despiden cariñosamente antes de subir a un autobus, justo despues de haberse consumado las supuestas violaciones, los tres afganos hubieran ido a la guandoca y a ellas les sale el negocio redondo, viaje gratis, diversion , polvazo y encima indemnizadas.
Manda bemoles. Nos iremos acostumbrando a ver casos como este. Tiempo al tiempo.