las tortilleras son más degeneradas que los afeminados

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.742
Reputación
3.682
Conozco un señor que ya se aburrió de irs de pilinguis y como no encuentra una pareja estable se hizo soplanucas. Creo que hay más casos de hombres que buscan pareja del mismo sesso, por que no ligan, que mujeres.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
te iba a decir que es una tontería, que nadie se mete a lgtb por no amar con tías.... hasta que me acordé de lo que pasa en las cárceles.

A muerdealmohadas no se mete nadie por sequía, pero a soplanucas sí. Bueno, por sequía y por dejar claro quién manda. Así que lo mismo sí que hay algo de verdad en eso.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.280
Reputación
52.387
Lugar
Esperando a Humungus
Pues yo me se de alguno que por diabetes se quedo impotente, lo dejo la mujer, descubrio el muerdealmohadismo y esta encantado.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.972
Conozco un señor que ya se aburrió de irs de pilinguis y como no encuentra una pareja estable se hizo soplanucas. Creo que hay más casos de hombres que buscan pareja del mismo sesso, por que no ligan, que mujeres.
Es lo mismo, la mayoría de las bolleras responden a dos perfiles:
- Machorras que no atraen a ningún hombre y nunca recibieron proposiciones de hombres normales.
- Femeninas pero que han dado con maltratadores o tíos impresentables que se las amaron mal, quedan traumatizadas con "los hombres" y caen en las redes de las bolleras machorras.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.972
A mi también es como nada + nada.
Lo de los gaies es un poco degeneración mientras el bollerismo es más natural porque no implica penetraciones raras.