Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Ser mujer hoy en día supone pertenecer a un género lleno de mujeres acomplejados que buscan en la reclamación lo que con talento o educación no saben lograr. Ser mujer supone estar representas ante la sociedad por asquerosas como alopécico, Montero, Calviño, Terelu, ..... y hasta por lo que con prudencia podemos llamar como intento de mujer inútil como es la pava ministra de Exteriores

Estar en un colectivo así ya da vergüenza.

Yo antes les doy siempre una oportunidad intelectual a las mujeres, pero a las ispainolas las he sacado de la lista, es difícil superar en estultidez y pobreza mental a las catetas hembrizadas bigotudas que toman por símbolos a cabras viejas taradas.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Yo antes les doy siempre una oportunidad intelectual a las mujeres, pero a las ispainolas las he sacado de la lista, es difícil superar en estultidez y pobreza mental a las catetas hembrizadas bigotudas que toman por símbolos a cabras viejas taradas.
Como si las suizas fueran diferentes simple marrónido inmigrante.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
puñeteros viejos son asquerosos llenos de complejos de inferioridad siempre llamando fracasados a los demás porque se sienten fracasados ellos.
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
Al final ha quedado demostrado que el OP es un loquito con problemas mentales. Por favor metedlo al ignore por nuestro bien pero sobre todo por su bien en particular.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.470
Reputación
42.834
De tanto descojonarme del fulastre quinceañero que ha abierto el hilo se me había pasado este mensaje, y la verdad es que es muy bueno.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.536
Reputación
4.740
Esto es una fruta vergüenza.

Siempre han sido unas reinas privilegiadas mantenidas mimadas con todo tipo de ayudas y opciones vitales y profesionales. Pero lo de ahora ya es un escándalo. Es que directamente ya son la casta superior y los hombres sus esclavos.

repruebo eterno a los gente de izquierdas culpables de todo esto.
dime algo que no se sepa desde el principio de los tiempos
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
me parece muy injusto hablar de "las mujeres" así, en general. Las hay que tienen la vida resuelta porque están que crujen y las hay que las pasan aún más pilinguis que los hombres en general porque son un coco y no pueden tirar de su mayor ventaja natural.

Creo que una tía antiestética lo tiene más dolido en la vida que un tío feo.